Atlético dominación

atlético dominación

El sorteo de la próxima ronda es este viernes al mediodía. El equipo lisboeta fue tremendamente superior en la primera mitad. Tanto como para irse al descanso con ventaja y no fue mayor por dos paradones de Oblak.

Claro que el meta del Atlético falló en ese tanto del Sporting. Pero los genios también fallan. Al poco de empezar el partido voló en un cabezazo tremendo de Coates que los aficionados ya cantaban como gol. Oblak la sacó con la palma de su mano derecha, como hizo al borde del descanso frente a Gelson Martins.

En el minuto 27 no estuvo listo en un centro desde la derecha que se envenenó al golpear ligeramente en Diego Costa. Era el premio al empuje del conjunto portugués, frente al que el Atlético estaba ofreciendo una imagen desconocida. Mal colocado en el césped, perdía el balón con rapidez y recuperaba muy pocas veces la pelota con su presión o entramado defensivo en la parcela ancha.

Así que tocaba sufrir. El paso por los vestuarios con derrota por la mínima era casi lo mejor para los de Simeone. Durante un cuarto de hora, el conjunto local siguió mandando pero sin crear tanto peligro. Sin dominar la situación pero sin la sensación de agonía del primer tiempo. En los minutos 63 y 68 Oblak tuvo que intervenir de nuevo ante Montero y, especialmente, un remate de Acuña en buena situación, pero el meta colchonero lavó su error anterior con otra buena intervención.

Hizo bien la cobertura Vitolo en el Atlético de Madrid. Despejó Giménez ante el intento de remate de Bacca. Se le acaba el tiempo al Villarreal y el empate no termina de llegar.

Castillejo sigue en la banca Se marchó Correa y entró Vitolo en el Atlético de Madrid. Lo que intentó Griezmann Vio adelantado a Asenjo y no se lo pensó con esa vaselina. Pide penalti el Villarreal por esa caída de Bacca. No pudo Bacca con todos, como es normal. Recuperó Thomas para el Atlético de Madrid. Cambio en el Villarreal. Entró Sansone y se marchó Soriano. Falta de Giménez y amarilla para el uruguayo. Estaba tardando en ser amonestado.

Ataque combinado del Villlarreal que acabó con el chut del mediocentro cerca del palo. De lo poquito destacable en el Villarreal. A la próxima amarilla. Se equivocó Koke en ese balón hacia Griezmann.

Desconexión del Atlético de Madrid. Intentó el tiro Trigueros tras ese córner pero quedó en nada. Córner para el Villarreal tras ese despeje de Godín ante el intento de remate de Fornals. Despejó Rodrigo a córner porque entraba ese balón con los centrales del Atlético que subieron a rematar.

Falta fea de Soriano a Vrsaljko en la banda derecha. Cuidado en esa acción, chaval. Atrapó Oblak en el suelo. Muy bien el mediocentro del Atlético de Madrid. Centro pasado de Mario Gaspar desde la derecha que se marcha por la línea de fondo. No hay cambios ni el Villarreal ni en Atlético de Madrid Apenas dieron problemas a Oblak con un par de tiros lejanos de Fornals y Soriano.

El Atlético de Madrid cumple con el guión establecido al marcar en las pocas ocasiones que tuvo. Amarilla para Trigueros por una entrada previa. Terminó la ocasión Correa con un intento de vaselina que se marchó fuera. Cometió falta Vrsaljko sobre Soriano. Aprieta el Villarreal con Bacca, que complica a todos los defensas del Atlético de Madrid. Hubo fuera de juego de Griezmann y menos mal porque se plantaba solo.

Estaba en línia, diría yo. A punto de perderla el Villarreal ante la tímida presión del Atlético de Madrid en su campo. Debe tener mucho cuidado el equipo de Calleja. Turno ahora para el Atlético de Madrid que acabó con el tiro de Costa, aunque estaba en fuera de juego. Centro de Mario Gaspar que toca en Lucas Córner para el Villarreal. Vuelve a dominar el balón el Villarreal en campo del Atlético de Madrid. Tocan los 'jugones' de Calleja. La cometió Correa sobre Jaume Costa en la banda derecha de ataque del Atlético.

Fañta de Koke sobre Trigueros en esa salida de balón. No consigue reaccionar el Villarreal en ataque. Tiro del castellonense desde la frontal tras su robo que se marcha cerca del palo de Oblak. La puso Griezmann con ese balón Nadie pudo atrapar ese centro del francés.

Remató después de una triple ocasión Fornals a las nubes de Villarreal. Griezmann volvió a morder hoy LFP. Así es imposible hacerle daño al Atlético. Buen pase de Vrsaljko desde la línea de fondo y el tiro del mediocentro va a la madera. Roba Thomas otro balón. Menudo mediocentro tiene el Atlético de Madrid ahí. No perdonó el francés. Salió Asenjo para apagar el fuego.

Atlético dominación

MUJERES MUY PUTITAS RECOGIDO

NÚBIL FOTOS DE PUTAS TETONAS Y CULONAS

: Atlético dominación

Aula hembra 482
Atlético dominación Elise Mertens Elise Mertens 6 6. Asedió el Atlético de Madrid hasta que consiguió la recompensa con el golazo de Correa. El Atlético no ha perdido como local en lo que va de temporada, un dato que dificulta a priori una posible victoria del Levanteque solo ha logrado dos triunfos lejos de su estadio. Duelo de goleadores en este partido con Carlos Bacca y Griezmann. Millonario con un clic, atlético dominación. Que esta vez sí arriesgaba.
Atlético dominación Giménez es una sombra del gran central que prometía ser y Savic atraviesa por un momento de dudas en el que alterna grandes partidos con mediocres actuaciones. El Arsenal, el Marsella y el sorprendente Salzburgo son los otros tres semifinalistas. Se ha desinflado el Levante tras los primeros minutos. Florian Mayer Florian Mayer 6 4 6 1. El propio Simeone dijo que "es una pena no poder clonar a Godín o Gabi". En atlético dominación segundo, el delantero francés quiso probar otra suerte y buscó amagar con regatearle para en realidad chutar colocado y mandar la pelota junto al poste. Hasta aquí llegó este Atlético de Madrid Levante.
PHAT CULO VIDEOS PERUANAS PUTAS 629
PUTAS CERCANAS NÚCLEO DURO Ladyboy azotar el pase de Vsaljko y aun mejor el tiro del francés. Gabriella Taylor Gabriella Taylor 0 6 3. En busca de un trigo resistentes a la sequía. Heather Watson Heather Watson 1. Entran las asistencias médicas para tratarle.