Putas xx com culo adolescente

putas xx com culo adolescente

...

Y la otra la mira con mucha envidia. Se estaba viendo como absolutamente normal. Una escena de polvo de los Igual no ha soportado el paso del tiempo. Y es una cosa que ya ha cansado. Es un ejemplo provindencial. Uno, cuyo sentido es ser elementos decorativos y elementos sexuales, porque no son otra cosa, son parte del atrezo. Y bueno, a nosotras las mujeres no nos pasa nada por no ver a chicos medio desnudos continuamente. Estoy harta de estar con adolescentes, y no hay ninguna que considere que tiene bien los brazos.

Dos, piensa solo en tu placer. Solo te importa tu placer. Yo voy al cine con mis hijos adolescentes y todo es: Es un conglomerado de significados que hacen juego. Todo muy roussoniano, que la sociedad es la que pervierte a las personas. Es la sociedad pero es que la sociedad se vuelca realmente en el rosa y el azul, bajo la apariencia de que educamos en igualdad.

Se vuelca en hacer chicos y chicas de manera distinta. Pero no es el estudio lo que te da el sentido de tu vida, son los valores que se forjan.

Como cuerpo, las mujeres han hecho muchos servicios en general y a hombres en particular. Cuidar al resto de los cuerpos. Las convierte en cuerpo por tres motivos: Es algo muy importante, pero en concreto para reproducir a los hombres. La ley del padre es que los hijos son del padre, solo de ellos la patria potestad, durante siglos. Y ahora lamentablemente han pasado a tenerlo. No lo se ni me preocupé por averiguarlo. Sobre la comida thai: Es imposible comer sin picante porque el picante no es un adicional sino que forma parte de casi todas las recetas.

La prostitución infantil no es tan abierta como la prostitución de la mayoría de edad, pero se percibe. La pendeja jugaba con el celular y tomaba una gaseosa mientras el chabón le explicaba el deporte y lo que percibía como valioso en el mismo hasta que en un momento, en la mitad de todo, desaparecieron.

El Muay Thai es un deporte histérico e infradotado. Por noche se programan 7 peleas. Esto estuvo bueno aunque me asustó un poco porque soy sensible a la proximidad de armas de fuego. La mejor forma de recorrer la ciudad es usando el barco-colectivo que tiene un recorrido prefijado por el río principal Chao Phraya o algo así o tomando las líneas alternativas por los canales imagínense una especie de Amsterdam meets Mumbay.

Los tres fueron parte de la Indochina francesa. Todo ese circo es bien llamativo. Primero porque se nota que en la época de la ocupación francesa era una joyita. Los edificios son todos muy angostos, de un departamento por piso, uno al lado del otro, arquitectura francesa muy muy linda y, obvio, derruida, venida a menos, sucia de moho y tomada por los cables de teléfono y luz, las lagartijas y los mosquitos. Si en BKK o en PP la vereda es una prolongación de los locales y las viviendas de la gente, en Hanoi es peor, la vereda forma parte de la esfera privada.

O para estacionar motos o para sentarte a comer o para mirar tele o para cortarte el pelo. Esto te obliga a sí o sí hay caminar por la calle, a un costadito, mientras las mil millones de motos imitaciones Vespa te pasan por al lado y se cruzan unas con otras sin rozarse con una precisión jedi. Nunca vi un nivel tan alto de descontrol seguido de una disciplina tan absoluta, algo que naturalmente me cautivó mucho.

Al contrario de la advertencia que me hicieron los camboyanos, encontré en los vietnamitas a personas muy divertidas, agradables y solícitas. Tienen una movida de diseño incipiente, aunque interesante. La guerra también es un tópico bastante omnipresente en Hanoi. El ejército vietnamita es un ejército muy orgulloso de sí mismo, y te das cuenta porque todos los soldados, independientemente de su rango, visten un uniforme prolijo y llevan armas modernas los milicos camboyanos, mamita….

Llamativamente, no me dio la sensación de que odien a los yanquis sino todo lo contrario, casi que los respetan y los quieren, obviamente cifrando en ese respeto y cariño una suerte de descanso por haberles ganado la guerra. Verlo te genera cierta homesickness por Buenos Aires. Hay ahí, en esa reproducción de la cultura francesa imperceptiblemente distorsionada por el entorno de una ciudad vibrante y podrida por dentro, algo que se parece al hogar.

Llamativamente, ese barrio francés, tan cuidado, pulcro y prolijo -a diferencia de todo el resto de la ciudad- parece desierto: Los vietnamitas son realmente gente muy orgullosa de sí mismos y por eso los banco.

No es casual que tenga forma de 9mm. El ejército vietnamita es un ejército muy orgulloso de sí mismo, y te das cuenta porque todos los soldados visten un uniforme prolijo y llevan armas modernas.

No me dio la sensación de que odien a los yanquis sino todo lo contrario, casi que los respetan y los quieren, obviamente cifrando en ese respeto y cariño una suerte de descanso por haberles ganado la guerra.

Si en BKK o en PP la vereda es una prolongación de los locales y las viviendas de la gente, en Hanoi es peor, la vereda forma parte de la esfera privada. O para estacionar motos o para sentarte a comer o para mirar tele o para cortarte el pelo. Esto te obliga a sí o sí hay caminar por la calle, a un costadito, mientras las mil millones de motos imitaciones Vespa te pasan por al lado y se cruzan unas con otras sin rozarse con una precisión jedi.

Nunca vi un nivel tan alto de descontrol seguido de una disciplina tan absoluta, algo que naturalmente me cautivó mucho. Al contrario de la advertencia que me hicieron los camboyanos, encontré en los vietnamitas a personas muy divertidas, agradables y solícitas. Tienen una movida de diseño incipiente, aunque interesante.

La guerra también es un tópico bastante omnipresente en Hanoi. El ejército vietnamita es un ejército muy orgulloso de sí mismo, y te das cuenta porque todos los soldados, independientemente de su rango, visten un uniforme prolijo y llevan armas modernas los milicos camboyanos, mamita….

Llamativamente, no me dio la sensación de que odien a los yanquis sino todo lo contrario, casi que los respetan y los quieren, obviamente cifrando en ese respeto y cariño una suerte de descanso por haberles ganado la guerra. Verlo te genera cierta homesickness por Buenos Aires. Hay ahí, en esa reproducción de la cultura francesa imperceptiblemente distorsionada por el entorno de una ciudad vibrante y podrida por dentro, algo que se parece al hogar.

Llamativamente, ese barrio francés, tan cuidado, pulcro y prolijo -a diferencia de todo el resto de la ciudad- parece desierto: Los vietnamitas son realmente gente muy orgullosa de sí mismos y por eso los banco.

No es casual que tenga forma de 9mm. El ejército vietnamita es un ejército muy orgulloso de sí mismo, y te das cuenta porque todos los soldados visten un uniforme prolijo y llevan armas modernas. No me dio la sensación de que odien a los yanquis sino todo lo contrario, casi que los respetan y los quieren, obviamente cifrando en ese respeto y cariño una suerte de descanso por haberles ganado la guerra.

La bahía de Halong es, a los efectos de este relato, equivalente a Angkor Wat: Laos es un país de una sola marca, la Beerlao. No es tanto que sea una estafa pagar para ver eso sino que realmente da pena ver como los laosianos veneran una monarquía entreguista y oligarca que a todas luces no tenía ni la imaginación suficiente para vivir de forma opulenta. Otra cosa que hay en Laos es la huella de un pie de 1 metro de largo en la piedra.

Es casi una obligación no escrita. No hay hombre que no haya dedicado una porción de su vida a meditar. Durante esa estancia aprenden idiomas que luego les sirve para integrarse de forma eficiente en la industria turística.

Mi sensación Martina estuvo de acuerdo es que ordenarte monje es una forma colectiva de vagancia. No es una gran observación, pero creo que es cierta. Si fuese a repetir el viaje descartaría del itinerario a Laos. Finalmente fui a Koh Phi Phi que es una especie de paraíso de turismo de mid-wage , un Gesell global que en lugar de un mar marrón, frío, turbio y hostil tiene playas de arena blanca y agua esmeralda cuyo contacto con la piel es como la caricia de una sirena.

Koh Phi Phi depara dos tipos de experiencias: Estoy hablando de personas de 50 años. Cuando un grupo de gente se cabrea con el PP, se cabrea porque, por poner un ejemplo, nos mete en la guerra de Irak. Eso es un hecho objetivo. Unos pueden alabarlo y otros pueden sentir ganas de vomitar, pero es lo que paso. Igual con el manejo del Prestige, o igual con la ley mordaza, o lo que uno quiera poner por delante.

De aquella estrategia de cuando, tras comerse muchos años de banquillo, hicieron todo lo posible por venderse como centro y limitarse a decir que el PSOE gobernaba como una banda de ladrones, poco queda.

Primero, porque lo del centro ya no cuela y no hacen ni esfuerzo por que cuele a base de estos delirios paranoides que, estoy seguro, a mas de uno dentro del partido le dan verguenza ajena. Lo segundo, por la simple razon de que los que llevan los ultimos años robando son ellos, asi que….

Me da que ni lo uno ni lo otro. Simplemente han perdido, por un poco. Es lo que no parece que les acabe de entrar en la cabeza a algunos. Éso y que asumir la realidad tal como es y como va a ser en noviembre no es sentarse en la semioscuridad a mascullar contra el sol, gollum gollum. El dilema del PSOE es mas complejo. Por el otro pueden terminar fagocitados o sobrepasados si se descuidan.

El dilema de Podemos y demas es, de verdad me puedo ir a la cama con estos y salir limpio? Porque lo de permitirse no llegar por no apoyarse o apoyar al PSOE suena a otra forma de suicidio.

Significa que muchos apoyos incondicionales pasan a desaparecer. Significa cuestionar muchos liderazgos que parecian sólidos. O que no es posible que le den la vuelta a la tortilla eventualmente. No parecen muy dispuestos pero … casi casi que les viene mejor si asumen ya que esta esta perdida y se preparan para la siguiente.

En parte del PP, ahora, hay miedo. Pero es una victoria muy triste. En primer lugar, por lo que ha dicho Latro, no hace falta repetirlo. Venganza de los conservadores-de-verdad por no haberse cargado el lupanar de abortistas homosexuales que montó ZP; venganza de los libeggales por subirles los impuestos y también venganza del votante-promedio, que compone su gran base electoral. Por mor de una renovación de verdad, toca decir: No, si yo estoy tranquilo.

Para los top-of-the-pops va a seguir habiendo poltronas y posibilidad de hacer chanchullos. Y por cierto, el hotel del Algarrobico va a seguir en pie hasta que por fin den con la fórmula legal para ponerlo en funcionamiento.

Eso sí, con menos inquina y exabruptos. Tienen que intentar comprender que hay gente que no es de izquierdas porque consideran que sus políticas son altamente perjudiciales para la sociedad, especialmente para los menos favorecidos. Lo sé, es difícil de digerir, chocante y a lo mejor estamos equivocados pero lo creemos. Eso no sumaria ni los votos que se llevaba Fraga. Sean bolivarianos o diga lo que diga Aguirre.

Muchos del PSOE piensan lo mismo. Y, entre todos, suman mayoría. No lo sé, depende de muchos factores, pero Cs tiene una buena oportunidad de sumar suficientes y obligar al PP a hacer lo que no quieren hacer sus dirigentes actuales. O, a lo mejor, creen que pueden navegar la ola de podemos. No creo que puedan. Gracias por darme la razón. Y, efectivamente, se criticó mucho y duramente.

Se llama política, democracia. Lo que nunca se dijo gracias por lo enlaces Braulio es que eta fuese el psoe o erc. Sin embargo, estos si se hartaron de equiparar a eta con el pp, como dos extremistas que estaban a favor de la violencia. Hoy en las noticias: Yo no creo que el PP esté muerto, a pesar de lo que se esfuerza Espe, pero sí parece malherido. Tampoco creo que el PSOE esté vivo, a pesar de liderar la izquierda verdadera: La Grosse Koalition alemana de , no podemos negarlo, fue electoralmente un chollo para los partidos minoritarios.

Comparen los resultados electorales antes y después Los liberales pasaron de 61 a 93 escaños; los comunistas, de 54 a 76; y los verdes, de 51 a Si eso sirve para que dejen sus actividades, pues perfecto. No hay comparación posible.

Y por otra parte, las políticas del PP han traído la miseria o por lo menos el miedo a muchos hogares españoles. Claro que hay una diferencia. En cambio, a los del PP les dan medallas y puestos en consejos de administración.

Admito coincidir con vd. Con eso solo no ganarían las elecciones. Y parte de la gente que, como tiene unos ingresos razonables, no necesita que el Estado pague hospitales o escuelas, y mucho menos si eso significa que vayan a cobrarle impuestos para eso. El Estado, para ese gente, debería tener mucha menos estructura. Pero muchos de ellos simplemente no se lo creen, creen que es una maniobra de los rojos para hundirles.

Y perdieron, contra Zapatero, por dedicarse in extremis a mostrar esa actitud arrogante y esos métodos torticeros de entender que gobernar es manejar ganado. Y… tampoco aprendieron nada de ello, por todo el manejo de la conspiroparanioa M.

Ahora, lo mismo pero a peor. Esa estrategia ha tenido luces y sombras. Por un lado todas esas negociaciones dieron visibilidad mediatica a los terroristas, objetivo que siempre buscan. Y la historia se volvió a repetir en No es casual que en esos años Aralar experimentase tal crecimiento. Servidor conoce casos de personas que abandonaron la AVT hastiadas de lo que había dentro. Y hablo de gente que no era tampoco precisamente fan de ZP ni nada.

Lapsus total, Aznar no perdio las elecciones de sino Rajoy…Aunque lo que castigaron los votantes del PP con su abstencion no fue a Maricomplejines sino la actitud de Aznar. En esas elecciones de si mal no recuerdo ya llegó a los 10 millones de votos. Bien es cierto que la campaña fue un fracaso pero no por lo que respecta al votante del PP, que fuera por esa campaña o por discrepar de las politicas socialistas volvió al redil, sino porque incumplió la premisa original de las campañas del PP, que no era otro que desmovilizar al electorado del PSOE.

El periodista liberal y muy conservador Enrique de Diego, confeso admirador del Tea Party americano, entendiendolo como sinceramente liberal, fue muy crítico en aquellos años con intereconomía y atacaba furibundamente las teorias de la conspiracion Fue épico cuando Luis del Pino salió corriendo de Intereconomía para no encontrarse con el en un plató y todo ese argumentario sobre la ETA por decir que eso permitiría al PSOE mantenerse en el poder.

También lo hizo Felipe Gonzalez. Estoy de acuerdo con esas conversaciones y no con la negociación que puso en marcha Zapatero. Por como se hizo, las circunstancias y el fondo. Algo habitual en democracia.

La recuperación es innegable. Ante la buena marcha de la económica, creo que Cs ahondara en el mensaje de la regeneración, mientras que Podemos negara lo evidente. Veremos qué estrategia da mejor resultado. La recuperación es innegable, no importa que no la vea nadie que no sea el IBEX.

Odiamos al PP por puro odiarlo, no por las multiples veces que se ha reido de nosotros, ni las veces que se orina encima nuestro y dice que llueve. El PP ha ganado, no importa que no gobierne. Simplemente no es verdad. Bueno, ni de izquierdas ni de derechas: Me explicó sucintamente el asunto: Son los de siempre, han estado robando cuarenta años. Y antes también la imbécil de los brotes verdes con mucho menos criterio. Porque esa gente vota, y aunque no se va a morir de hambre aquí también le doy la razón o no sabe de economía o le importa un bledo, porque lo que les jode es ver que antes estaban mejor.

Y aunque la economía esta creciendo a ellos no les llega ni les va a llegar en bastante tiempo. Y desde luego no antes de las próximas elecciones como cree o le gustaría creer al gobierno. En todo caso aprovecho para mandarle un saludo de corazón. Siempre es interesante conocer un punto de vista tan distante del de la mayoría de los comentaristas. Me refiero a que pasan los días y no se forman equipos de gobierno municipales. En Bcn en concreto parece que ha habido un tanteo promovido por el Pp y la patronal para que Trías forme gobierno con Erc y Psc.

Colau no parece querer o poder pactar con nadie y pretende tirar adelante con 11 regidores…. Muchas gracias por sus palabras. A mí también me resulta muy interesante conocer los puntos de vista de la gente que no piensa como yo. Oiga, aparte de algunas opiniones, acertadas o no, le hemos puesto hechos contrastables.

Si esa parte de la realidad no le gusta, ignórela. Pero me gustaría que me dijese por qué era bueno que Aznar negociase con ETA se habló incluso de excarcelaciones y en cambio era malo que lo hiciese ZP. Si, ya sé que a Aznar algunos le reverencian de forma totalmente irracional, pero ese es su problema, no el mío. Dice que la recuperación avanza a marchas forzadas. Se ve que la recuperación sólo afecta a unos cuantos. Para el resto, la caridad. El incremento de la afiliación es un dato tan objetivo como el aumento de las cantidades cotizadas a la SS, que nos dicen que esas afiliaciones no valen nada.

El incremento de autónomos es un dato objetivo, tanto como que ese aumento se basa en los autónomos autoempleados, mientras bajan los autónomos con empleados a su cargo.

El empleo -o, mejor dicho, los ocupados- es un dato objetivo, tanto como las horas trabajadas, que nos dicen que estamos haciendo eso tan comunista de repartir el trabajo.

A Guapemos solo le tira el sexo, pero su pareja ideal es otra y ERC tieneotros compromisos que cumplir. En el el euro puedo haber implosionado y ya seamos la provincia turistica del IV Reich que es lo que le mola a la peña. Pero comparando con Alemania, aparte de que en España no hay Monitor ni Panorama ni cosas de esas, estan las leyes electorales con las cartas marcadas.

Suponiendo tras un poder absoluto de GroKo que no hubiera reformas constitucionales en plan cerrojazo a lo Fraga, la ley electoral española actual hace que a pesar de crecimientos grandes de partidos pequeños esto apenas se pueda traducir en escaños. Mientras no cambien las pérfidas reglas del juego, los cambios van a ser muy complicados. Países que se basan su presunta competividad en sueldos bajos y el progresivo deterioro de las condiciones sociales hay unos cuantos, y no hace falta ir a buscarlos al Extremo Oriente, hay alguno incluso dentro de la UE.

Y un servidor es de los que piensan que el rumbo que hemos tomado es para converger con Rumanía, no con Alemania. No es un pensamiento, es un razonamiento basado en datos: Pero acepto que puedo estar equivocado. Aunque no lo crea, no es odio al PP. Solo que un un poco de suerte se libran de ciertos lastres rancios que ni siquiera tienen razón de ser. Evidentemente, hay gente que no ha sufrido mermas en sus ingresos, incluso les ha ido mejor, ya que una de las consecuencias de todo esto ha sido aumentar la brecha social.

Pero son una minoría, y no van a aumentar demasiado en el futuro. Ya sabe, cuando la izquierda se moviliza, suele ganar las elecciones, la derecha tiene una base amplia pero unas posibilidades de crecimiento menores. Ojo con fiarlo todo a la evolución del paro. Los familiares de las víctimas de la crisis también lo son. Es gente a la que les mencionas el PP y te escupen sangre.

De hecho, eso no es algo nuevo. El führer, en su nuevo orden para la Europa oriental, tenía previsto mantener a las masas eslavas en el semianalfabetismo, con los conocimientos mínimos necesarios para poder ejercer su labor al servicio del amo blanco. En serio, si no se presentan juntos van a hacer el gilipollas, porque perderían unos tres diputados como mínimo de los 33 totales que rascaría el ppsoe y, sobretodo, la cosa de quitarle el colorcillo azul al país valenciano en los mapitas de resultados electorales.

Me río yo de que el castigo electoral se haya debido a la corrupción. Hay gente que se ha dado cuenta de que lo que le decían que era agua es meado. Otra cosa es que cunyadans les acabe meando igual, pero cuentan con que no van a notar el gusto de su pis hasta dentro de unos cuantos años. Y lo del pobre de derechas, pues lo que decía el perich….

Mire con qué poco me conformo. Respondo en este post a lo que decía Maca en el post del 24M: Quien quiera negar la realidad o en su defecto, pensar que la oposición es peor que Maduro, ya es su problema. El brollo este es tan confuso que no he tenido chance de enterarme de mayor cosa.

Y a veces habla de cosas que desconoce de primera mano y pontifica con una alegría que debería hacérselo mirar. A veces las lecturas no le hacen comprender a uno mejor el mundo y acaba viendo gigantes en lugar de molinos.

Quousque tandem abutere, Pablo Ortega, patientia nostra? Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia? El asesoramiento en si, no. Otra cosa es como hayan gestionado Monedero y otros los ingresos obtenidos con la Hacienda española y puede que también con la venezolana , ahí igual si que entraríamos, en el capítulo del delito fiscal, no con lo que se considera actualmente como delito fiscal y no como falta administrativa, pero si si se rebaja el límite al valor que proponía Podemos.

Pero supongo que no van por ahí las críticas. Claro que otros particulares e instituciones han trabajado para gobiernos todavía menos respetuosos que el régimen venezolano con las libertades, o incluso les han proporcionado armas, y ahí nadie ha dicho nada. Y tampoco se ha discutido el contenido de esos informes. Oyendo a los que critican eso, se diría que le recomendaban lo segundo. Eso si, me temo que tampoco se han tomado la molestia en leer el contenido de esos informes, se trata de no permitir que la realidad nos fastidie un buen titular.

Enviensen la dirección de emilio y carteense ad infinitum y ad nauseam, pero tengan piedad…. El otro día Braulio comentaba que todavía no se ha visto que alguien cambiara de opinión en una discusión de internet. Un poquito de porfavor, una miqueta de siusplau…. Volviendo a lo mío: Hombre, Galaico, reconozco que vd.

No sé si odio exactamente, pero sí confieso que profeso verdadera animadversión hacia el PP, tanto como grupo político, como en sus individualidades. Un partido que nace en el puro seno franquista, que critica a los contrarios como totalitarios y que apoyan a terroristas y dictadores.

Bien, podemos decir que entonces el PP ha sido el flagrante perdedor estas elecciones en todas partes, PP 0, Caos Si encima tenemos en cuenta a los que no han votado como no apoyadores del PP, al igual que Rajoy cuenta no manifestantes a su conveniencia, la victoria es por goleada. Hasta un reconocido xenófobo como Albiol perdió la alcaldía en Badalona!

Señores, la fiesta de la democracia. Pero cada uno es como es, y un español , pillado en renuncio, es incapaz de encajarlo sin recurrir al ventilador e intentar ofender al que le amonesta, así sea suavemente. Mi intención, conste, tampoco fue decir que la resistencia anti-franquista fue algo anedóctico. Tuvo su relevancia, tuvo a una buena cantidad de gente implicada en ella y logró ponerle ciertas cosas díficiles al decadente Régimen.

Sé bien de qué va Ciudadanos. Pero pienso yo, desde mi limitado e ignorante punto de vista, que siendo ellos un partido de centro anti-nacionalista o al menos eso es lo que ellos dicen ser, tal como el PSOE dice ser de izquierda , bien podrían hacer pactado con Compromís a cambio de evitar una entrada de Pablemos en el gobierno de la Generalitat valenciana, respaldar a Ximo Puig, y por ende, poder controlar cualquier ridiculez nacionalista de Compromís.

Mantener esa postura contra viento y marea sí que tiene mérito. Gente que confiesa, compungida espero, haber votado al PP. En fin, y yo que creía que esto era un foro epañó. Yo le invito señor Ortega a que se venga a Andorra. Aquí estamos muy bien porque los bancos se presentan a la elecciones en forma de partidos.

Hay orden y poquísima delincuencia. Y si le entra morriña siempre puede volver a LPD a soltar mamporros a esta panda de rojos, que por escribir latín se creen la gauche divine. Y es que me da igual que me tachen de parcial, pero el juego sucio del PP es una ofensa a cualquier inteligencia que se precie como tal. Y se haya currado tan poco el país, en esto estoy con Lluís 93 y Niño Becerra, que dice lo mismo. Desde fuera la que cae bien es Oltra, como no podía ser de otra manera por cierto que la vi el otro día en un selfie con mi ex, que cosas.

El tal Puig no tiene pinta de ser un tipo de fiar, no señor. Don Pablo, un pacto cunyadans-compromís es no voy a decir imposible, que cosas veredes, sancho antinatura. Como ya le han dicho, un pacto entre Cs y Compromís es igual de complicado lo de imposible técnicamente no se puede aplicar que uno entre Cs y ERC.

El problema de fondo es que Cs se define antinacionalista, una construcción lingüística bastante desafortunada para evitar decir que en realidad son nacionalistas españoles. El pacto a tres entre el PSOE, Compromís y Podemos que podría ser a cuatro si IU hubiese logrado representación es bastante lógico, sobretodo en un sitio donde la sociedad demanda un cambio, tanto de personas como de políticas.

Y en los proximos 6 meses debería haber elecciones generales, donde esos partidos nuevos se lo juegan todo por el todo. Y por otra parte, parece ser que, tras hacerse oficial que el PSOE apoyaría a Compromís para hacerse con la alcaldía de Valencia, Rivera ha ordenado detener todas las negociaciones con el PSOE en esa comunidad.

Es una línea roja que tienen muy asumida. Su comentario me parece otro claro ejemplo de cómo su inquina le hace analizar incorrectamente los hechos. Su discurso es el que se ha impuesto entre la izquierda, grosso modo: Hay mucha gente capaz de creérselo, sobre todo entre la izquierda pero no todos los habitantes de este país son de izquierdas. Esos hijos de los que habla usted no esperaron a que llegara Rajoy para irse, ni se empezaron a quedarse en paro en Aunque estoy de acuerdo que este no es el lugar…, pero tampoco se amedrente: El tiempo y el dinero se llevan dilapidando desde hace mucho.

Era de cajón que la cosa estallase sí o sí. Ese es el plan míster. Eso es de sobras conocido. Hasta aquí, totalmente de acuerdo con Mauricio, se dilapidó tiempo y seguramente también dinero. Cuando han ido mal las cosas, se ha visto que el PPSOE ha optado por rescatar a los bancos y a las grandes corporaciones antes que a las personas. La deuda del Estado ha crecido una barbaridad rescate express incluído , pero no para sostener las pensiones o el estado social, sino para salvar a sus amiguetes.

Suponiendo que tuviesen que salvarlo, claro, pero si desaparecen Bankia, el Santander o el Sabadell luego no habría sillones disponibles en los consejos de administración para ex-ministros, ex-consejeros o ex-altos cargos diversos. No es de extrañar que sus empresas lo hayan pasado mal. Bueno, después de seguir un poco la prensa, podemos constatar y constatamos que Berlanga — como Elvis- sigue vivo y oculto en la Comunidad Valenciana. Dios me libre de llamar a Zp y Solbes buenos gestores.

Unas medidas neoliberales de la hostia…. Desde otro punto de vista histórico el franquismo y franco puede considerarse anecdótico igualmente. Y proscriba de mis lecturas autores de la anécdota como indro montanelli…. Yo admito que me enseñan mucho y me han ayudado a perfilar no voy a decir cambiar y jorobarles el argumento buena parte de mis opiniones, pero también reconozco que este es un foro en el que cada uno marca su territorio con sangre y no retrocede ni por el uso de una palabra, por anecdótica que ésta sea.

No se haga el despistado, la burbuja empezó a crecer antes del cambio de milenio, el euro llegó algo después. Y el Banco de España también ponía los intereses bajos, el mérito no es exclusivo de los capos de la UE.

E incluso así, otros países adoptaron el euro al mismo tiempo que España y no entraron el la espiral burbujista ladrillera. Hay muchas formas de dirigir un poco la economía. Por ejemplo, puedes permitir que las hipotecas desgraven o no, y lo mismo con los alquileres. El Banco de España puede hacer auditorías serias al sistema bancario o no. Pueden alertar seriamente sobre el riesgo de ciertas operaciones crediticias o no.

O en potenciar la formación profesional. Puedes intentar tomar medidas para que los críos, al cumplir los 16, hubiesen seguido apostando por formarse en lugar de ir a contratarse como peones en la primera obra que encontraban. Rescatanto a las cajas, se rescató también a los bancos. Si de Bruselas te sugieren que es demasiado caro despedir a alguien que lleve 20 años con contrato fijo o que gastas demasiado en sanidad, reaccionan enseguida.

Si les salen mal, los que suelen perder la camisa son otros. Un empresario es, por lo general, otra cosa. Esa moderación salarial se traduce en mantener los costes salariales en España por debajo de los existentes en Europa y que su tasa de crecimiento sea también inferior. Por no hablar de la desindustrialización que pagamos como peaje a la incorporación a Europa. Tres pequeñas pinceladas neoliberales…. Desde que firmamos el tratado de adhesión con la Unión Europea en , se gestó poco a poco todo lo que vimos después.

Gonzalez inició la senda, y Aznar la siguió con, mas que aquiescencia, verdadero entusiasmo. Así que acotando fechas digamos que entre el 85 y el 95, se gestó gran parte de lo que vemos ahora en la orientación cutreliberal de nuestra economía. Valiente par de presidentes…. Si la UE dice que hay que abaratar el despido se hace ipso facto, si dice que la ley hipotecaria española es ilegal el gobierno se hace el remolón indefinidamente. Mas que la dictadura de los mercados lo que creo que ocurre es que se toman esas instituciones como excusa para hacer lo que estaban deseando hacer y luego decir, yo no quería pero me obligan instancias superiores.

No se lo tome así. Yo a usted no lo quiero marcar nada, solo digo que la resistencia a Franco fue testimonial o poco relevante desde el punto de vista histórico. Yo en lo personal no me meto. Discutir de economía con usted es como hablar de cine con una fan de Rocky V. La burbuja empezó con el euro, la caída del Euribor, en resumen, con el abaratamiento del dinero. Me interesa resaltar el tema de los incentivos fiscales a las hipotecas para poner de relieve, no solo lo ineficiente que es el estado, si no lo contraproducente que llega a ser.

Que sin agregar demanda, al día siguiente los bolígrafos costaran 5 euros. El estado no solo no conseguiría su fin, sino que aumentaría el precio de los bolígrafos artificialmente. Eso en si no contribuye a la burbuja, para ello hay que aumentar la demanda y en proporción la oferta. La desindustrialización había empezado antes y era absolutamente inevitable. Claro que algunos, todavía hoy en día, defienden las subvenciones al carbón.

En el futuro nos dedicaremos a cuidarnos o entretenernos unos a otros y a ratos. Yo pensaba que era al revés, pero bueno. Si comparamos el sistema económico con un organismo vivo, la burbuja especulativa sería el equivalente a un tumor, un crecimiento descontrolado. Si asumimos que el mercado se puede regular de una forma natural, en la Naturaleza hay equilibrios ecológicos, autoregulación del organismo y resiliencia, cierto, pero también hay enfermedades.

Lo que estamos padeciendo ahora me recuerda a los médicos de hace una par de siglos recetando sangrías a los enfermos de anemia. Yo hubiera jurado que la burbuja al menos en ajpaña empieza con la liberalización de suelo y el derecho a construir donde a uno le salga del nabo. Igual eso se refiere sólo al rollo inmoviliario y no económico propiamente, pero digo yo que algo que ver tendría.

Vamos, que si no lo llegan a poner, aquí no curra nadie y todas las empresas cierran. O en Alemania, con los minijobs y abuelos currando en tres sitios porque no les llega. No sé por qué, pero me da a mí que a todo el mundo que le parece bien eso vive de puta madre, oye. Ése es uno de los memes del storytelling socialdemócrata. En cambio, la realidad es que la burbuja la monta Felipe a mediados de los ochenta, en el contexto ideológico del Capitalismo Popular de Thatcher: En las escuelas de arquitectura, durante los años de resaca tras el 92, se vivía con culpa la orgía tardo-ochentera.

Compare entre países de la UE, dela OCDE, pero si quiere hacerse trampas al solitario, siga comparando Cuba con Haití para demostrar la superioridad del socialismo sobre el capitalismo. Aquí no es aplicable aquello de que la oferta genera su propia demanda, puesto que hacía referencia al conjunto de la economía y no de un bien concreto. Nunca se produjo ese fenómeno que usted menciona: Le remito a mi ejemplo anterior sobre los incentivos fiscales. No confunda autorregularse, con auto legislarse.

A mí también me lo recuerda, políticos que desconocen cómo funciona la economía pero convencidos de poder manipularla, dando palos de ciego que la perjudican. Ahora usted no lo ve, como tampoco lo veían entonces los que pensaban como usted. A mí me brindo una oportunidad. Estoy seguro que de no haber existido, desde luego a los tres no nos hubieran cogido. Recuerdo que una de las pegas que le ponían es que no contaba para la jubilación…. Mire Austria, los países escandinavos, Holanda….

Es un razonamiento a la altura del suyo. No me creo que vd. Dejarme pisar los derechos laborales y crear una élite de trabajadores con derechos y una masa de lumpenproletariados dispuestos a todo no es un argumento convincente, salvo que vd. Lo que no vió Adam Smith es que hay gente que maneja su famosa mano para triunfar en los mercados y una gran mayoría a la que esa mano sólo le proporciona inmisericordes collejas.

En la convergencia que se produjo con Europa antes de firmar el tratado de adhesión es cierto que al abrirse la economía, muchos sectores se vieron sobrepasados por la competencia europea, tanto en competitividad como calidad de manufacturas.

Pero muchas cosas que vinieron después, si que fueron consecuencia directa de las condiciones del tratado que se firmó. Por muchas razones estoy en contra de que se subvencione el carbón, pero si la antítesis son los que que quieren un impuesto a la autogeneración de energía con la excusa del uso de la red, una red que curiosamente pagamos por medio del canon o peajes de acceso todos nosotros, vaya tela con el ejemplo.

Es cierto que fueron compensadas en parte pero no todo, por las subvenciones. Lo que se consiguió es que muchas empresas industriales fueran compradas por alemanes y franceses, a buen precio y sobre todo para obtener los canales de distribución y venta ya implantados.

Nada, nada, libertad de mercados que repiten los neoliberales. Ello conllevó demasiados cierres. Es que eso es otra cosa. Que Gonzalez nos hiciera entrar por la puerta de atras de Europa es política. Pero de lo que hablamos es de desmantelamienmto industrial, de las consecuencias económicas. Las subvenciones no lo son todo. Lo hicieron al revés de como dice Rivera que iba a hacernos a los andaluces. Nos quitaron la caña y nos suministraron los peces, en cantidades menguantes.

De forma premeditada o no. Le concedo el beneficio de la duda. Pero es donde comienza, gesta o lo que usted prefiera gran parte del carajal económico.

Rescatando cajas se rescataba bancos por una razón muy simple: Es que es de cajón. Mire, da la casualidad que adquirí una vivienda en enero de Los tipos de interés ya iban en descenso.

Y faltaba bastante para entrar en el euro. Previamente, habíamos vivido la burbuja de las dotcoms, que duró menos e hizo bastante menos daño, y puede que fuese por tener eso en mente que la gente creyó que lo del ladrillo iba a resolverse en tres semestres y no causaría tantos problemas.

Y veo, con el ejemplo de los bolígrafos, que entiende que el estado fue parte responsable de la burbuja. Nunca se lo he negado, yo simplemente vengo defendiendo que tenía forma de, por lo menos, refrenarla un poco. Por ejemplo, incidiendo sobre el mercado de crédito.

Y es evidente que se puede tomar medidas no sólo para que los niños estudien que eso ya lo hacen, es obligatorio sino los mayores de 16 años. Por cierto, Mauricio, me gustaría que me explicase por qué hay una correlación entre el depido barato y las tasas bajas de desempleo. Hay medidas económicas que no tiene ideología.

Lo que dice Solchaga es de primero de economía y lo firmaría hasta los economistas estos que asesoran a Podemos. Habla de todo menos de los contratos de aprendizaje. Lo sé, es solo un discurso teórico desconectado de la realidad económica y social.

Lo cierto es que no se creó ninguna casta de lumpenproletariados y facilito la contratación de muchos jóvenes. Las subvenciones agrícolas o industriales son terribles para la economía. Gracias a la UE, que por supuesto no es nada liberal, España se modernizo. Teníamos una economía obsoleta, con una industria no competitiva y un exceso de pesos del sector primario. Las subvenciones, la protección del mercado nacional, siempre tiene el efecto contrario.

Mire el caso del futbol, la ley Bossman, la apertura del mercado, venían medianías extranjeras, etc, etc, pero fue gracias a la competencia que nos hicimos mejores, y cuando los nuestros eran buenos, se quedaban en la elite y ahora juegan por toda Europa y llegaron los resultados a nivel de selección. Con la industria sucede exactamente lo mismo.

Afortunadamente Europa nos financió el cierre y reconversión de muchos sectores. No entiendo lo que dice sobre las infraestructuras. Tampoco veo la relación entre Calatrava, Florentino, el puerto de Algeciras o el puerto seco de Coslada, Zaragoza, etc? Nadie en los 80, 90, pudo prever la crisis del , ni la crisis inmobiliaria.

Han vaciado la palabra liberal de cualquier significado. Liberal es una de esas palabras que utiliza la izquierda para evitar tener que dar explicaciones.

Luego que esto no era un juego de tronos…un juego de tronados e slo que es. Rita Brugal debe estar destapando su mejor reserva y Albertito que pensaba que se había librado, alomojo sigue. Como dicen los maños, el que nace lechón, muere tocino. Al final todo va a ser para que EU entre en la Generalitat. Cuéntanos hombre, a qué te dedicas exactamente? Vas en traje a la ofi? Lo primero es que me gustaría saber su definición de liberal. Se lo volveré a preguntar demasiadas veces a lo largo del tochaco con el que le respondo.

Aquí se ha escuchado que hay que conseguir que la inflación crezca. Se lo añado a su esperada definición de liberal. Le mando un link con unas recomendaciones de Carlos Solchaga en Entre el 92 y el 93, en menos de 9 meses sufrimos tres devaluaciones de la peseta. Cogió carrerilla y soltó esa perla. Ya que hace alusiones a los chicos de Podemos, sigamos la retórica de su líder.

Y la cosa no cambió con el Sr. Igual que en los tiempos de Solchaga, igual… Vd. La tendencia de aumento del paro fue sustituida por la creación de empleo precario en un contexto de crecimiento económico. Las ETTs hicieron proliferar contratos que incluso solo tenían la duración de un día, produciéndose trabajadores con cerca de 15 contratos al mes.

Que bien se formaron los de 15 contratos al mes. Que formación pluridisciplinar adquirieron. Y un curso académico de formación profesional tiene 9 meses. No se haga trampas al solitario. No se vaya todavía. Así en Marzo de , el Gobierno aprueba por decreto-ley una reforma laboral que amplía el uso del contrato de fomento creado en y del contrato de formación, hasta entonces limitado a los trabajadores de entre 16 y 21 años.

Y posteriores y peores reformas. Pues se aumentaron de las causas de despido objetivo, como las organizativas y de producción. Se facilitó la introducción en los convenios de normas basadas en la precarización y se allanó el camino para aplicar movilidad geografica o funcional. Se redujo la eficacia y generalización de los contenidos de los convenios colectivos Mariano ha finalizado ese trayecto.

Al carajo los convenios y se potenció de las relaciones individuales en detrimento de la negociacion colectiva, que todos sabemos que es una relación muy equilibrada la del empresario y el empleado.

Supongo que eso no es nada. Enhorabuena por la felicidad de su entorno mas cercano, pero a muchísimas personas, millones, no les convenció mucho la historia y no pudieron abandonar el nido paterno.

No sólo por eso, pero le aseguro que pesó mucho en la decisión. No me puede afirmar algo y negarmelo a continuación. Médicos, profesión burguesa como pocas. Otra burda mentira que me estoy inventando. En primer lugar lo de las subvenciones a la leche o la industria.

Esas subvenciones eran indemnizaciones realmente. Al del valle del Pas que lleva toda la vida con sus vacas le dices ahora que se las meta por donde le quepa, que eres europeo y es lo que hay.

Neoliberalismo o el rollo del padre tendero de Maggie Thatcher. Se que comienza a ser irritante, pero es que me gustaría que me acote con precisión el significado de liberal.

Y se lo vuelvo a repetir. Yo no se lo he negado. De hecho hice mención a que la desindustrialización venía de antes. Pero por Renania, Baviera e Ille de France, se pusieron las botas. Nos vamos acercando al bingo. Que jartitud de post. Lo de Calatravismo extremo se lo señalé por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, financiado por el BEI, entidad europea que se dedica a financiar proyectos para mejorar las infraestructuras, las condiciones medioambientales, y a políticas energéticas.

Lo de Florentino Imperator viene por el proyecto del Castor, que se lo vamos a pagar durante 30 años en la factura del gas gran negocio de Flo. Que lo construyo paguen; que no, también. Y lo de los puertos tanto los secos como el de Algeciras es cosecha suya.

Y harto y agotado, por favor, defíname liberal. Y no valen ni Espe, ni Cacho ni Fedegguico. Porque parece que es la palabra que ha generado tantas explicaciones y de verdad que me gustaría saber su definición. Mire que son minoritarios el de influencia del partido comunista son cuatro gatos …. Y, por cierto, que no se subvencionan todos los bolis, sólo los de aquellos que se van a estudiar en la universidad, de tal manera que los efectos que ha descrito no tienen esa correlación, porque no todos los demandantes de bolis van a estudiar una carrera….

Cuando se lo oigo a gente como usted y no a la que defiende la teoría de la abundancia , identifico la riqueza de ustedes los neoliberales como un juego de suma cero, y yo ya sé el lugar que ocupo. Y ocnos, si le sirve de algo, su post me ha resultado interesantísimo, que vuelva a ocurrir cuantas veces quiera….

No son tan gilipuertas como para hacerse el harakiri. Y es que nuestra democracia E incluso, a pesar de Mauricio o de Pablo Ortega, hasta el dia de hoy la venezolana es una democracia con fundamentos puramente liberales.

De FAES para qué hablar. Viendo la oposición he ha practicado y practica el PSPV y viendo sus temas famigliares, me corren sudores fríos…. Pues yo no estoy tan seguro. Estos siempre pueden argumentar que en otros sitios -Baleares, Madrid, Barcelona,…- la izquierda ha logrado cerrar pactos, incluso con ERC. Pero los hechos son los hechos y ni BBVA, ni Santander, ni Bankinter, ni Popular, ni Sabadell, ni Pastor, ni uno, había dejado dinero a las cajas españolas, y, ni uno, tomo prestado dinero del rescate.

Algo que hubiera sido materialmente imposible. La mayoría de los precios suben todos los años. Lo raro en una economía como la española es que bajen o se mantengan estables. Sobre lo contraproducente de los incentivos fiscales, me remito al ejemplo del hachazo en la cabeza y el dedo roto. Y para que no tomen drogas, practiquen el sexo de forma responsable, no conduzcan bajo los efectos del alcohol, etc….

La deflación indicaría que la economía decrece, pero también puede indicar un ajuste de precios después de un periodo inflacionario y por tanto sería positiva. En cualquier caso lo que le digo es que ni devaluar la peseta, ni influir en los salarios es liberal. Y por supuesto, Solchaga hizo lo contrario de lo que dijo, entre otras cosas, porque políticamente no interesaba la moderación salarial y era mejor devaluar la peseta.

De nuevo esta es una afirmación gratuita: Ya sé, de nuevo es solo parte de un discurso. Pegar pelotazos es propio de economías como la española en los 80, en transformación, especialmente si es una economía muy intervenida y puedes ganarte el favor de los que mandan. Algo muy poco liberal. La reforma no salió adelante hasta mayo del 94 con lo que difícilmente se le pueda hacer responsable ni de la crisis, ni del aumento del paro.

No confunda el contrato de aprendizaje, con un contrato temporal por un día. El mío tenía unas características muy concretas, duración, edad, las veces que se podía renovar, etc. El despido objetivo sigue siendo muy reducido, pero le reto a que me identifique una causa objetiva que le parezca injusta. Ósea, que el lumpemproletariado en eran jóvenes que no se podían emancipar…como ha cambiado el cuento que diría el lobo.

También le sonara que en aquella época había a los jóvenes no se les echaba ni con agua caliente de casa. Hablar de lumpenproletariados es un insulto. Hay parados y hay trabajadores que tienen menos privilegios que otros. Por ejemplo, ayer leía que los trabajadores de TVE tienen ayudas para tratamientos de desintoxicación o fertilidad, los moscosos, excedencias, mi indemnización frente a la de un joven que lleva 6 meses en la empresa, todo son barreras para que los desempleados y los jóvenes se incorporen de forma estable al mercado laboral.

Lo del ganadero del Valle del Pas, como bien explica, no es una subvención. El punto es que se necesitaban infraestructuras y se pagaron con dinero de la UE. SI puede, rebata esto pero no me salga con Pastor y Calatrava que es un asunto totalmente diferente. Sólo creo en Dios y en mis padres. Así,tras demasiados años de trabajo en la compañía, a mi padre le premiaron con irse al País Vasco, desde Sevilla perdiendo poder adquisitivo , o con una prejubilación costeada por todos los españoles y mermando su futura pensión.

El mercado, que es justo, equitativo y redistribuye de puta madre. La madre que parió a Adam Smith. Y las leyes laborales que nunca recortan derechos a los trabajadores.

Y se lo comento para hacerle ver el marco en el que se gestó la ley de los contratos basura, que era de lo que estabamos hablando. Me voy a empollar todas las clases magistrales de Huerta de Soto en el Youtube para poder seguir su discurso. Me voy a los orígenes, a la cartilla Palau porque resulta que no se ni leer siquiera. Es absurdo que sigamos hablando. Se equivoca con lo de los bancos españoles.

Y tuvo que compensar a los que habían comprado, por consejo suyo, bonos a un tal Madoff. De hecho, si el problema hubiese sido sólo de cuatro cajas mal gestionadas al parecer, La Caixa es tan sólida como el BBVA o el Santander, signifique eso lo que signifique , las habrían dejado caer sin problemas, lo han hecho, por ejemplo, con la sección de crédito de la Cooperativa de La Aldea, cuyos depósitos suman realmente poco, y sin importar lo que pase con los ahorradores.

Respecto a los ahorros, existe el Fondo de Garantía de Depósitos, que permite recuperar una parte de los ahorros en cuenta corriente o libreta. Lo que no cubre son otros productos de inversión, sean fondos indexados, preferentes u otros productos. Lo que tenía la gente ahorrado en depósitos a plazo fijo no es tanto, una parte se habría podido recuperar y, por otra, no corresponde al gobierno responder de ese dinero al igual que no corresponde responder de las pérdidas de preferentes o gente que en su día compró pagarés de Nueva Rumasa o sellos de Fórum Filatélico.

Lo siento pero soy incapaz de leerme un informe de CCOO. La razón principal de la precariedad laboral es la falta de trabajo. Hagan las leyes protectoras que le den la gana, sin oferta de trabajos no solucionaran nada. Subir el salario mínimo, jubilarse antes, eliminar causas de despido y subir las indemnizaciones no crea ni un solo puesto de trabajo y por tanto no soluciona nada.

Confunden las causas con las consecuencias. Tiene razón, en el 94 ya se crecía después de la recesión del Pues eso, lo mismo para el Hay que entender lo que se lee y ponerlo en contexto. Yo le he contestado todo punto por punto.

Para ello escogen datos reales aleatorios los datos de crecimiento en el 94 que aisladamente parecen darles la razón, para sostener un discurso que es solo verosímil desde la fe y la demagogia. Por mi voten a quien no sabe si la inflación es buena, mala o regular. Y yo no entiendo nada. Sólo he cuestionado que:. Pero vamos, soy de letras, así que no me haga mucho caso. Y no se invente lo que le digo.

Esa es la gran falacia del socialismo. Por si las moscas, yo también me sumo desde aquí a la solicitud de una tecla de edición -y de borrado completo si fuera necesario-, no vaya a ser que me toque tragarme estas palabras. Pues vale, el BBVA prestaba a las cajas, por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas, corre, corre que te pillo, chocolate amarillo….

Lo de los grandes inversores rusos y colombianos pidiendo cabezas, literalmente, mientras los antidisturbios solucionan la presión popular…, no sé que decirle, su fantasía supera en mucho mi capacidad argumentativa. Aquí resulta que en España hay escasez de trabajo; que desde mediados de los 80 o 90 se empieza a legislar de forma progresiva a base de recortar derechos a los trabajadores siguiendo el prontuario liberal de emprendedores, miembros de la CEOE y recomendaciones del FMI varias porque eliminando todas esas trabas se genera empleo.

Y que si me acerco lo suficiente, comienzo a ver 1 y 0 en verde fosforescente. Resulta que estoy en Matrix. Pensé que el argumento económico no le parecía suficiente y añadí uno de tipo moral. La CEOE como los sindicatos defiende sus intereses. Si el tipo ese de Marsans cuando estaba en la CEOE dijo que habría que suspender el mercado…liberales dice.

No se trata de verdad o mentira, se trata de tomar medidas eficaces o no. A mí en este recorrido apenas me mejoraron el sueldo y, sin embargo, los precios no dejaron de crecer gracias a una demanda basada en deuda. Vaya una mierda de mercado libre.

Cuando las leyes que afectan a la economía establecen unas reglas para favorecer a unos pocos que justamente son los mismos que ofrecen un carguito al acabar su carrera política el amiguito del alma. Por supuesto que es liberalismo, pero en el sentido que un franquista le daría. En lugar de señoritas liebrales lo que tenemos son empresarios y políticos liberales. Y me figuro que el crecimiento no sera igualitario.

Ahí le comentan lo que supuso de primeras lo del despido objetivo. Y la gente tiene que vestirse. Normalmente los parados buscan trabajo, por internet fundamentalmente, y suelen realizar procesos de selección para los que son avisados por teléfono e incluso realizan un par de entrevistas por teléfono o via Skype para seguir en el proceso de selección. Aquí me ha tocado la fibra. Mauricio por Dios que soy ultrasevillista.

Con la de equipos que hay tenía vd. Lo primero es que espero que no se quede vd. No sería una buena forma de comprobar que estaba equivocado en muchas cosas. No le daría un escarmiento quien soy para juzgar ni me gustaría que se pudriese en el paro. Tengo muy claro que si fuese capaz de crear una empresa, no se basaría en pagar sueldos miserables. Porque entonces lo sería yo o mi negocio. Y no me malinterprete, no estoy sugiriendo ninguna caricatura de que para ser empresario hay que ser como el jefe de Homer Simpson.

Y como ha hecho un par de gracietas sobre lo de la inflación, lea, si le parece que un economista que trabaja para La Caixa es alguien respetable, el siguiente link.

El hilo conductor de toda la discusión es que haciendo casos a los mercados y a supuestas orientaciones económicas liberales aquí estamos. Le hago ver con lo de inflación alta o baja para que vea la perplejidad de especialistas, al menos aparentemente. Se trata de una circunstancia anómala tanto desde la perspectiva teórica como empírica.

Circunstancia anómala desde la perspectiva teórica como empírica. Lo que quería hacerle ver es que las recomendaciones económicas tienen el valor que tienen, cuando estamos observando elementos que aprietan a los mantras incuestionables de la economía.

Aunque la actividad económica cree riqueza, que así lo creo, la redistribución de la misma es la que es. Así que a grandes rasgos, de lo que va esta película es del acaparamiento de todo aquello que pueda dar dinero fresquito a los inversores, ya sean pensiones, la luz o el médico. Un dinero que con gran fruición van a emplear para seguir jugando al casino financiero. Bueno, Mr Ieau, sigamos aquí solos mientras Maurí juega al frontón con todo el mundo, cherrypicando como si su cargo fuera en ellos y como es habitual.

Solo espero que la agonía griega no nos dé mucho mal. Si este fulano y ese partido, tan templados y discretos, es el que va a coger el bou valenciano por los cuernos, Meuboiciño se debe estar meando de risa. Que le pregunte a Albertito por el coach, haga una lista de fortalezas y debilidades y luego negocie como las personas mayores, no como los voceras.

Y es que solo de pensar que en el PsPV siguen influyendo Lerma y Ciscar — y a lo mejor hasta Bibiana, todo es posible- me dan ganas de llorar. Visca la renovació, ponga a los perdedores de antes y ahora en disposición de mangonear su futuro. No hay por dónde cogerlos. Dígame de donde sacaban tanto dinero. Habría unos pocos miles de millones de euros, insuficiente para salvar los bancos pero si para poder devolver parte de loa ahorros.

El problema es que eso no cubría la mayor parte de financiamiento de las cajas y bancos, es decir, lo que han pedido prestado por otras vías, y claro, ahí si que los inversores habrían tenido que asumir fuertes pérdidas. Y puede que luego algunos, sin necesidad de ser esos caballeros sudamericanos a los que mentaba antes, preguntasen por qué han fallado los controles y la supervisión.

Si, admito que hablar de personajes de México, Colombia y otros países requiere un poco de imaginación. Y si le gusta hacerse preguntas, vea la reacción del Santander, hace unos años, cuando se destapó lo de Madoff.

Eso pilló a unos cuantos de sus clientes, que habían invertido allí con la intermediación del banco de Botín. Y eran inversiones no de unos miles de euros, sino de millones. Ahí, el banco se preocupó de buscar fórmulas para indemnizar a sus clientes, sin hacer demasiado ruído y evitando que la prensa hablade demasiado de ello, supongo que la publicidad en ese caso no interesaba a nadie.

El silencio no sorprende demasiado nadie desea ese tipo de publicidad , lo que si que sorprende es la celeridad que se dio el banco en buscar una solución a los afectados. Yo me imagino que nadie acepta deportivamente que le volatilicen parte de sus ahorros, pero si tenías ahorrados unos millones de euros, seguro que tienes a mano mejores opciones para expresar tu descontento por la vía legal o a la brava que si lo que has perdido son unos miles.

Morelia no, morella, puto autocorrector. Y toda la desfeita perpetrada por la clase dirigente club del hormigón hispano-suizo y brazo armado financiero la tiene que soportar los pecheros. Lo que tenemos es una economía fuertemente intervenida, ya sea directamente o mediante regulaciones.

Exactamente lo contrario que propugnan los liberales. Lo que no tiene sentido es que reconozca que es así, que esto en unos casos es un oligopolio, un capitalismo de amiguetes y al mismo tiempo culpe al neoliberalismo.

Los dos estamos en contra de la situación actual, yo defiendo que la solución es la separación absoluta estado-economía y usted que el estado se haga definitivamente con el control de la economía. Lo de la energía solar, etc, ya se me va.

Estoy de acuerdo en usted que el crecimiento basado en productos financieros y en multiplicar el dinero de forma artificial es un error. A menos claro que crea que un empresario al que le va bien su empresa, despide por maldad. O que uno que necesita 10 empleados, funciona con 8 para darse el lujazo de poder despedir a 2, o contrata a gente y la despide por puro vicio.

Lo sustancial es que estas cifras son las de la crisis, mire el volumen de benficos de Santander España en el y el , ahí vera la diferencia. Acaba de morir una manada entera. Lo hacen mucho, relacionar las inversiones de OPEL o Ford con la caída de salarios es una insensatez. Gracias pos sus deseos. Yo espero que tampoco se quede en paro. Lo que usted no quería decir es que si quisiera escarmentarme me pondría un sueldo mínimo muy alto porque eso obviamente dificultaría que encontrase empleo.

Es una situación anómala, pero no difícil de explicar. El consumo esta incrementando muy despacio y, por lo tanto, no se ve reflejado en un aumento de precios.

Yo lo que le digo es lo mismo que le he dicho a Geko: Y, muchísimo menos, esta crisis es consecuencia de una gran conjura, a menos que sea la de los necios. De la banca alemana.

Putas xx com culo adolescente

SIS JACKING

Putas colombianas imagenes amigos