Vibrador frote hacia abajo

vibrador frote hacia abajo

Raramente toco mis pechos o el resto de mi cuerpo porque he encontrado que físicamente me hace muy poco. A veces acaricio mis pechos o cachetes del trasero con una mano, o inserto mis dedos en mi vagina, pero no usualmente.

Me muevo mucho menos que en el coito. Masajeo mi cuerpo en la región genital e inserto el dedo medio de una mano sobre mi vagina y oprimo mi otra mano fuerte contra él, en la región de mi clítoris. De esta manera puedo estimular fuertemente ambos, mi clítoris y mi cérvix el cual es a menudo sensible pero no tanto como el clítoris. He probado usar dos o tres dedos, pero esto tenía el inconveniente que no se pueden extender tanto como un dedo solo. Luego voy a mi entrepierna y aplico presión lentamente con las puntas de los cuatro dedos, entonces me doy vuelta sobre mi vientre.

Comienzo a aplicar movimientos circulares con dos dedos sobre mi clítoris y ocasionalmente un movimiento hacia arriba y hacia abajo con mi clítoris entre mis dedos. Adoro los pliegues y grietas. Es sorprendente sentir el interior de una misma. A veces también estimulo la abertura de la uretra, pero eso puede ser doloroso. De todos modos, acostarme sobre el vientre mejora realmente mi habilidad para insertar mis dedos profundamente en mi vagina. Las piernas permanecen cerradas. He estado haciendo esto todos los días desde que tuve cuatro o cinco años.

Cuando mi pareja se me asocia él simplemente se recuesta sobre mi espalda y me ayuda a apretar. Lo uso exclusivamente contra mi clítoris y labios vaginales. Me gustan las piernas juntas. De esa manera, con mis tobillos cruzados, puedo usar mis piernas para controlar la cantidad de contacto con el vibrador. A veces me muevo mucho, a veces muy poco. De todos modos su mera presencia es erótica. Es importante que mi mano derecha evite que vibre demasiado el motivo de la almohada.

A veces el vibrador apunta hacia la izquierda, a veces hacia el ano. A veces doy golpecitos al vibrador de una manera especial.

Solía tocarme los pechos y el vientre, pero me pareció redundante. Me he masturbado desde la infancia y no veo la razón para dejar de hacerlo alguna vez. Sin embargo, prefiero el sexo en pareja porque me gusta la compañía. Entonces muevo mis caderas en un movimiento circular hasta que llego al clímax - muy simple.

Funciona con las piernas abiertas o cerradas - de cualquier manera, aunque cuando estoy en un estado particularmente frenético, con las piernas juntas a veces se siente mejor.

Usualmente termino con mi peso sobre mis rodillas y codos, de manera que no puedo hacer demasiado con mis manos. Este es el método probado y verdadero. Realmente me muevo muy poco; solamente cuando estoy lista para el orgasmo entro a una acción real.

La secuencia es como ésta - inserto el objeto, me vuelvo sobre la almohada, luego me muevo rítmicamente hasta el orgasmo. Este método permite mucha libertad de movimientos para mi cuerpo, que es lo que quiero. Es una buena manera, sólo que te deja callos en las palmas de tus manos. Pero es la estimulación clitoridiana y apretar adentro lo que me hace acabar. Los froto rítmicamente, poniendo una sutil presión sobre el clítoris.

La tensión se acumula gradualmente hasta un orgasmo. Nunca uso mis manos o me toco - no tengo que hacerlo. Aprieto mis piernas hasta lograr el orgasmo, moviéndome sólo ligeramente.

Mantengo apretados mis pechos y entonces tengo un orgasmo. Mi mano izquierda puede sostenerme si me acuesto de costado , o si no juego con mis pezones. Balanceo mis caderas o pelvis para friccionarme. Ocasionalmente uso mis dedos o mano para mis labios, sobre mi clítoris, o arriba de mi vagina vulva. Empiezo a fantasear una situación y acabo en minutos. Usualmente lo mantengo por fuera de mi ropa interior. La sostengo entre mis piernas y la froto hacia arriba y hacia abajo o la aprieto con mis muslos.

Puedo obtener algo de estimulación frotando mis dedos directamente sobre mis genitales, pero no puedo tocar mi clítoris, al ser demasiado sensible. En realidad, estoy mejor usando ropa interior, así no llego a ser estimulada tan directamente. Mis piernas tienen que estar abrazadas a la almohada, no pueden estar separadas. Me muevo mucho pero no necesito demasiado, entonces lo prefiero fuera de las frazadas, con mi trasero y pies, especialmente, expuestos.

La apunto a mi clítoris, con las piernas abiertas. A veces engancho una manguera y me siento en el borde de la bañera, y uso una corriente de agua estable y agradable. O me acuesto en la bañera, y dejo el agua de la ducha golpear mi clítoris si es suficientemente fuerte.

Abro los labios de la vagina exponiendo mi clítoris. El agua puede estar ligeramente caliente para mayor estimulación, y las caderas pueden moverse ligeramente para atormentarme y prolongar el placer. Usualmente lo hago de pie. Comienzo con el agua caliente o fría y con baja presión sobre mi clítoris.

A veces, cuando estoy tendida al sol en traje de baño y comienzo a sentirme sexy, termino yendo adentro a masturbarme cuando estoy sola en la casa. A veces me muevo mucho, dependiendo de la intensidad de mis sensaciones del momento.

El sistema electoral no es democracia: No necesitamos un ejército. Violencia machista en el ejército español http: Lo digo porque yo también lo hago, y me da un poco de miedo porque a veces pienso que tanta presión de agua enfocada directamente hacia dentro de la vagina no puede ser bueno.

Hola Silvia, que bueno que has experimentado orgasmos, porque muchas mujeres ni saben que es eso, el agua puede cambiar tu Ph pero eso es momentaneo porque el cuerpo regula el grado de acidez en tu vagina y espero que sigas disfrutando mucho mas, y cuando se te canse la mano pues casate. Por qué se tendría que casar? Cuidado con el linimento Sloan. Allí Provoca una saturación de calor y os puede quemar los labios externos. La calentura primera es que temeterias los dedos hasta la garganta, por la sensación de calor.

Ya que es elevadicima. Yo tambien me masturbo con el agua también con el hizopo intentalo es muy bueno lo hago desde los 6 años por una experiencia que me pasó.

Y que de masturbarse con alguien a distancia por teléfono o algo así? Esto sería también agradable para ti? Definitivamente no hay mejor orgasmo que hacerlo con chorros de agua Yo me masturbo con chorros de agua, pero no necesariamente en la ducha Usualmente uso el videt Si tienes problemas con la masturbación tienes un problema en tu vida! Y dios acaso dice que no te ames a tí mismo? Masturbarse poco no es muy bueno aunque no es malo.

Masturbarse de forma normal sin excesos es algo natural que lo puedes ver hasta en los monos del zoo. No soy médico, pero entiendo que si te rascas el brazo una vez, no pasa nada. Pero si te rascas todo el día te has hecho sangre y, lo que es peor, no dejaras que se cure la herida. Yo te apoyo en tu opinión. Dios instituyó las relaciones sexuales entre hombre y mujer dentro del matrimonio y si queremos ir en contra de las leyes naturales y divinas, es muy lógico que después hayan consecuencias de cualquier índole.

La gente en la actualidad lo ve como algo bueno, y eso es por que el mundo esta contaminado de tanta perversión. Metodos de masturbacion femenina. Yo me masturbo a diario , con objetos distintos , siempre con formas de pene , tengo uno para mi ano y otro para mi vagina , es muy rico tener los dos insertados , pero creo que mi ano se esta deformando de tanto meterme objetos.

He descubierto tarde el efecto del chorro de agua y les juro que pense que me desmayaba del placer YO igual con el agua, pero si tengo la manguera masajeadora es mucho mejor, ya que tiene distintas opciones para la presión del agua A nivel psicologico la masturbacion no causa ningun tipo de locura o estado mental, los problemas o psicosis son a causa de otros factores y de actitudes compulsivas, muchas de las personas que vi en esta pagina a tenido problemas compulsivos y no solo ni por masturbacion sino a nivel sociocultural y economico.

Las personas no pueden andar creyendo la primera cosa que alguien les dice, porfavor informence. Cuando el masturbador agota el calcio del organismo se ocasionan dolores en los huesos y cansancio en las piernas. POR FAVOR nunca se agota el calcion en nuestro organismo a causa de la masturvacion, consumimos calcio y otros nutrientes todos los dias, ademas si fuese asi todos los chicos que estuvieron en mi clase hubiesen sufrido de diversas enfermedades oseas, cosa que es contradictoria ya que masturbarse en hombres y mujeres no causa ningun tipo de enfermedad fisica ni psicologica y mucho menos social.

Soy cirujana cardiovascular, urologa, psiquiatra, forense, ginecologa, pediatra genetica, madre y abuela, tengo 68 anos y me parece ridiculo el articulo sobre todo que es un lavado cerebral religioso.

Despues de leer esto estoy super caliente y con muchas ganas de masturbarme Yo estoy contigo eso del chorro lo hago desde que tengo 7 años y es lo mejor que puede existir hasta creo que me volvi adicta a eso.. Cada vez que me baño lo hago y ya llevo 13 años hacendolo y no me canso el lo mejor Tengo 21 años y me gusta masturbarme todos los días Hola , con leer los comentarios me e puesto mui calente con ganas de hacerme un paja, me gustaria masturbarme por cam este es mi skype; mecosprint Soy HOOMBRe.

Es fabuloso todo lo q he leido y sobre todo lo q he aprendido es muy gratificante toditito lo q he leido aqui me he exitado muchisimo con tanto relato les dejo mi mail q es recuerdosvioletika hotmail para quien quiera relatarme sus anecdotas o preguntar lo qu e decen agregenme chaito. Hola, soy xico, y aun que no tengo novia, quiero saber si muchas chicas se masrturban o no, quiero saber muchas cosas, pero con respeto, no e venido aki para ligar, solamente para ver opiniones y que alguien me explique cosas, graxxxx besosssss.

Hola, de verdad que si ahi chicos que ven a las mujeres como objetos sexuales, pero pienso que a veces es por ignorancia y por no tener conocimientos del tema.

Me encanta saber que hay hombres interesados en conocer el cuerpo de la mujer pq asi saben que hacer cuando estan con una. Pero por otro lado siempre he pensado que la mujer se tiene que tocar y conocerse a si misma para saber que le va a pedir al hombre con quien este.

Y es lo mas divino que hay. Una tecnica excelente con el vibrador Cuando estes llegando al orgamo presionas fuertemente el vibrador contra tu clitoris y sentiras las contracciones de la vagina. Con esta tecnica he logrado tener varios orgasmos corriditos!!!! Soy fisio y en temas de periné la musculatura de ahí abajo te puedo decir que no se te va a "romper" siempre y cuando lo hagas con suavidad. Es normal que al principio no tengas elasticidad suficiente en la musculatura.

Para no hacerte daño, utiliza baselina o lubricante de base acuosa y ve poco a poco con un dedito, luego dos, etc.

Depende de la chica. Y no es necesario que penetres. Tambien puedes enrollar una toalla y ponerla bajo su vulva. Hazla que abra y cierre las piernas. La toalla va a frotar su monte y su clitoris, y si lo sigue haciendo va a terminar. Yo creo que eso de que las que lo hemos hecho es porque no tenemos con quien hacerlo no es cierto, ya que hay muchas mujeres que lo hacen y tienen pareja.

Esta pagina esta genial: Es facil, introduces un poco tus dedos indice y corazón,con las yemas hacia arriba, los introduces poco a poco y tienes que sentir que mas o menos a la distancia de la segunda coyuntura se nota un bulto en la parte superior de la vagina, que cuando la mujer esta exitada se agranda un poco, separas los dedos un poco, y empiezas a moverlos como si fueran una tijera, osea abriendo y cerrando, pero tus dedos deben recorrer el bulto completamente, y empujas la mano hacia adentro, primero lentamente, luego un poco mas rapido de acuerdo como te lo pida tu mujer, sin dejar de hacer la tijera, al final, cuando ella empieza a tener su orgasmo su sigues haciendo tijera de acuerdo con las indicaciones de tu mujer, no es dificil que logres generar un orgasmo, solo debes mantener el ritmo, lo puedes acompañar con besos y lenguetazos en su clitoris y vulva.

A mi esposa le gusta mucho, y fue facil porque hay buena comunicación entre los dos no hay porque desesperarse. Piensa en cosas qu te satisfagan y montate un pequeño teatro mental Por exemplo ya a veces pienso que me estan violando o que lo hago con mi mejor amiga.

Tambien tienes que saber masturbarte bien Hola soy Plata s1mple99 hotmail. Volviendo a lo anterior tambien veo importante tener cuidado con los articulos que se utilizan porque pueden lastimarse o hacerse algun daño. La verdad he intentado masturbarme, pero llego a un punto donde siento que voy a explotar y paro. Jamas en mi vida he sentido un orgasmo, quiero sentirlo, con mi pareja me siento super pero a él le preocupa el hecho de yo no tener orgasmos. Cuando sientas que vas a explotar, continua lo que estas haciendo pq la sensacion es riquisima!!!

Pues entre a esta pagina!! Tranquila yo tengo 25 y tampoco he tenido sexo penetraciones , pero cada día me mastrurbo al menos 3 veces Hay yo tampoco he dado ni mi primer beso y tengo 24 años.

No por falta de candidatos, sino por guardarme para uno que realmente sea el hombre de mis sueños. Pero yo solita me satisfago algo de 3 por semana. Si metes con cuidado un dedito bien lubricada no te rompes el himen, por lo menos a mi no me ha pasado. Te recomendare lo que hice yo. Si tienes un buen amigo, con quien tengas muuuuucha confianza y a quien conozcas muy bien, dialoguen a ver si pueden ser "partners". Al principio te puedes asustar pero creeme que hasta que no estes lista para hacerlo no lo haras y cuando el momento llegue sabras que estas lista para experimentar.

Métodos de masturbación femenina. Algunas mujeres tienen la facilidad de "eyacular" al igual que los hombres, puede salir algo blanco y pastoso al igual que el del hombre o mas habitualmente un liquido transparente, la sensacion que tienes de que te orinas es porque en realidad si lo dejas salir , sale por el mismo conducto, de ahí la sensación.

Desde hace mucho, mucho tiempo, me masturbo con el chorro de agua Con las parejas que he tenido NUNCA he logrado un orgasmo con penetración, si él me hace sexo oral lo logro Cuando estoy en el acto, fantaseo, estoy muy exitada Me gustaría "venirme" cuando me penetran A mi me PASABA lo mismo hasta que me di cuenta de que se debia a que estaba demasiado preocupada durante el acto sexual; las acciones que me ayudaron fueron: En verdad el orgasmo inicia en tu mente y de ahi te hace llegar a la gloria, muy importante: La descarga sera mayor si te dejas ir sin ponerle trabas..

Yo ya logre lo orgasmos ahora trabajare en la eyaculacion femenina.!! Hola, yo vi en una pag. Saludos y disfruten de sus momentos a solas a plenitud se los aconseja Nenita Criss. Mi amiga lo perfecciono. Un dia luego deconcluir nuestro encuentro amoroso y desnudos en la cama, me dijo ponete de costado y quietito A esto toda mojada y yo hedcho una estaca, la muy pilla llego a mi cara me coloco su conchita como decimos aca en la boca, intente accionar mi lengua como corresponde, no me dejo continuo con su recorrido baginal por el otro lado de mi cuerpo.

Cuando termino en mi otro pie, se levanto y suavemente comenzo con el mismo ritual sobre ni abdomen y pecho, cuando llego a mi cuello me dijo "estas marcado, sos solo para mi" y me ofrecio su conchita en la pera. Solo ahi y por primera vez vi que tenia un ermoso clitoris erecto de unos 2 cm.

Lo o toque con mi lengua, me tomoa de la cabeza y me pidio que se lo chupara muy suavemente. Esto sucedio haceunos 2 años, des de entonces repetimos el ritual todas las veces que nos encontramos. Probalo,difruta, no te vas a arrepentir. Lo unico demore el ritual todo lo que puedas, horas si es posible. Cuando no tenog el marcador simplemente ocupo el pene de mi novio. Hola yo me masturbo con mi almohada,mientras me toco los semos mojadas en aceite de bebé.

Como el viaja mucho esto me ayuda a no serle infiel, suerte! Exitos en todo lo que realices. Hola soy Plata Caballero. Es un placer hacer sentir mujer a una mujer. Pero habemos otros que entendiendo lo que se quiere compartir como tema de importancia, igual podemos intercambiar criterios, sobre todo porque la masturbación femenina con la masculina han de tener un cierto nivel de diferencias.

Pero te aplaudo de que hagas entender que un tema puesto al parecer de todos, no sea para el morbo y para el irracional utilitarismo. Amigo me parece bien, que pienses así pero sus deseos sexuales son mas por la misma testosterona y sus receptores, te comento q tengo un chico que por chat en una ocacion me comento como sus amigas se maturbaban y me pregunto como lo hago yo, claro el me dijo tambien como lo hace,y me parece un descaro q me diga q jamas me utilizaria porque me quiere muchisimo, y soy muy importante en su vida, importante para sus deseos he de ser1!!!!

Saludos y que estes bien. Definitivamente masturbarme con mi pareja al mismo tiempo las dos y vernos haciendolo al mismo tiempo me excita demasiado y me vengo con un orgasmo genial No hace falta decirlo pero se siente muy bien cuando la mujer agradece la delicadeza y el salvajismo medido de la lengua en el area vaginal.

Lo que a mi no me agrada es que despues de que ella tiene el orgasmo o multiorgasmo me quita debido a lo sensible que queda o no se, agradeceria me explicaran pero yo me quedo con muchas ganas de seguir y dejar mi cara en esa area tan calida, lo unico que me queda es abrasarla y llenarle de besos la cara.

Hola ps en realidad yo me ee masturbado y queria saber nuevas formas de aserlo al leerte ese articulo me dio mushas ideas y pues pues een practicas unas pero otras solamente no me gustaro aun que ne la forma que yo suelo masturbarme es cuando me encuentro excitada me quito la ropa y mepongoo sobre mi cama ademas abro mis piernas y empiezo a tocar mi clotoris eso me pone hot i no puedo detenerme sigo y despues de que me siento asi me ga empieso a frotar mi dedo medio en mi vagina y eso em ase gemir asi muy bien con mi mano izquierda en oacasiones toco mis pesones o si no se queda quieta mi excitacino aumenta y hago un mobimiento constante con mi dedo en mi vagina con mis piernas bien abiertaa em piezo a moverme en la cama cuando siento que viene mi orgamos en ocasiones mi dedo penetra en mi vagina pero es mejor cuando solo lo froto eso me poner mas calientee,jaj solo diree que masturbase es bueno aun que aun no experimento el sexo jaj solo me he masturbado y me gusta.

Que chevere tu comentario pues a mi me pasa eso mismo cuando yo entro a un bano o a una alcoba y encuentro una prenda que huele a mujer me exito bastante y me la restrego por el pene y eso me hace sentir cosas indescriptibles y ahi comienzo con mi masturbacion que es deliciosa.

Si te intereza conversar con migo escribeme a mi correo calviviajero yahoo. Por cierto he provado varios de los metodos q nombraron y todos me poner muy caliente Me encanta como estas conociendo tu cuerpo pero mas me encantaria k la sintieras dentro y mas aun x el culo despacio despacio puedes empesar x tocarte con un dedo y asi poco a poco lo vas hacer sensible y te va a encantar si ocupas mas ayuda escribeme canadu71 hotmaii.

HOLA ANGIE paso a saludarte y desirte q si no tienes otro correo por q el q pusiste no lo puedo agregar y me gustaria poder platicar con tigo y cambiar esxperiensias bueno me boy cuidate mucho bye. Hola tengo 23 años y me encanta masturbarme lo hago de la siguiente manera: Para empezar, a mi me encanta hacer ejercicio, correr y hacer pesas especificamente, pero lo importante es hacer ejercicio sin ropa interior, unicamente con la sudadera de cierre y el pantalon puesto sin playera cuando comienzo a sudar y sentir calor, me voy bajando el cierre poco a poco hasta dejar mis cenos al aire, para refrescarme un poco hasta quitarme la sudadera por completo y seguir haciendo ejercicio, despues hago un poco de pesas y con unos ligeros frotes de los tubos frios cerca de mis senos me gusta quitarme el pantalon ademas que es delicioso sentir la costura del pants apretadito dentro de mi vagina, rozando con mi clitoris Hola mi nombre es William.

Estoy escribiendo un libro sobre los comportamientos sexuales, y la sexualidad abierta. Me gustaria que muchos de ustedes compartieran sus historias conmigo para yo inspirarme y continuar escribiendo.

Podria mostrarles algunas cosas que ya he escrito, basadas en mis propias experiencias, para que vean que no es mentira y que de verdad mi fin es netamente profesional. Me interesan historias tanto de sus mejores momentos, como tambien de los peores. Mi libro debe estar enfocado en varios angulos de la realidad Ami tmbn me enknta masturbarm viendo pelir porno s muy rico xq se sient real todo lo q hacn n las pelis.

Yo nunca he tenido contacto sexual con ningun ombre pero la masturbación la conozco desde que tenía entre 11 y 12 años, quiero saber si entonces cuando estimulas el clitoris y te contraes y sientes una sensación grandiosa es un orgasmo??? Me parece muy interesante este articulo. En mis tiempos no existia informacion al respecto soy un hombre mayor de 54 años viviendo en la Cd de Mexico y cada quien se imaginaba cosas sobre el tema, pero no fue sino hasta despues de los 16 años que empece a conocer un poco acerca de la sexualidad femenina que por cierto debo decir que es maravillosa.

Gracias por este articulo y sigan adelante. Por cierto debo decir que soy un hombre separado y ando en busca de una mujer que me quiera y me comprenda, busco mujeres de todas partes, pero principalmente de Mexico. Mujeres interesadas en contactar conmigo escribir de preferencia con foto a: Pubertos calenturientod k lo unico k dan es pena ajena. Esto es todo para llegar al maravilloso mundo de la satisfación Hola mika si no te tocarias nada y dices que eres la que no serías capas de experimentar algo tan rico como la paja entonces para que entrastes a este sitio mosquita muerta Y si a vs t gusta tocarte tocate pero t afecta Las ventajas de la masturbación es que conoces tu cuerpo y sabes que sensaciones tiene el hecho de tocarte.

Los medicos recomiendan la autoexploración, y aunque no es lo mismo puedes detectar algo que no funcione adecuadamente. Y esa sera la razon por la que no conoces tu cuerpo y a duras penas lograras disfrutar con tu pareja.

Me facina masturbarme, también amo a los hombre,pero estar completamente sola y tocarme me libera me enloquece. Empecé muy joven, apretando mi vagina por el tallo de un arbol no muy grueso. Lo abracé y lo rodee con mis piernas, q rico!! La primera vez q m masturbe fue tan rico y lo ise cn los dedos y un dia lo ise cn mi novio y nos masturbamos Un saludo para todos Cuando conoci a mi novia actual y después de tener la primera relación sexual, ella me comentó que nunca habia llegado a un orgasmo, por lo que decidimos que ella aprendiera a masturbarse, en primer lugar la comencé masturbando yo sin llegar a la penetración, que dejara a un lado sus miedos, y luego fuimos poco a poco dejando que ella sola lo hiciera.

Asi que yo creo que las mujeres deben masturbarse para conocerse aun mas. Bueno el caso es que una de esas tardes como nunco habia llegado mi primo del colegio el tiene 14 y yo 13 bueno el caso es que mi primo llego a mi ksa y comensamos a jugar al escondite y yo comense a correr x toda la ksa yo vestia un short super corto y una camiseta blanca entonces llego un momento en el cual mi primo se puso tras mio y yo no lo habia visto cuando de repente me toco las nalgas muy apretadas en ese momento me exite mucho y mi primo puso una cara de picaro al igual que yo cuando de repente yo sali corriendo a mi cuarto y el me siguio al cuarto tambn y de repente me comenso a besar desesperadamente y yo me estaba kitando el sohrt k tenia puesto estaba muy exitada y mi vagina estaba super humeda y se sentia delicioso cuando me acoste a la cama y mi primo comenso a acariciar mi trasero y me decia lo hermoso y lo perfecto k lo tenia..

Ahorita tengo rato sin nada, pero me gusta masturbarme y me gusta q me exiten por internet. Un himen ni es la virginidad. Muchas hasta practicando deporte se lo rompen. Ademas si ellos ya no lo son no tienen derechi a exigirlo. Soy soltero y busco una amistad y con el tiempo su corazon y mas con el tiempo el amor de dos cuerpos unidos por el corazon.

Buenas noches jóvenes, soy un adulto joven de 18 años que explora su sexualidad desde los Soy de nacionalidad chilena y mi nombre daré sólo a quienes deseen contactarme, me despido, se portan mal. Yo pensaba que la masturbación era algo raro y como no sabia que hacer nunca lo intente, hasta que vi un video en la casa de una amiga, ahora ya se que debo hacer es algo muy relajante. Masturbarse al comienzo es raro, pero de todos modos te das cuenta de que es completamente normal al leer articulos como este.

Lo que a mi me pasa es q mi novio y yo perdimos la virginidad hace poco y por ende el no satisface mis necesidades y yo no llego al orgasmo nunca porque no ha sabido cogerme el ritmo y se conforma con llegar el al orgasmo y ya.

Asi que como quedo iniciada decido masturbarme y asegurarme yo de llegar al orgasmo Lo que hago es masturbarme al acostarme sobre algo y variar la intencidad de los frotes. Supongo q tendré q hacerlo hasta que mi novio sea capaz de seguirme el paso Ahora lo disfruto sola y tengo fantasias con ese novio para conseguirlo.

Desde esa vez no lo he vuelta a hacer y no se si es pecado o esta mal.. Que sintomas tienes en estos momentos? Lo mejor es que vayas donde una Ginecologa Si te salio sangre de pronto rompiste el himen. Hasta el placer tiene sus responsabilidades.

Sean responsables con su cuerpo. No se introduzcan objetos limitense a dedos o a nada, porque ustedes mismas se hacen daño. Esta jovencita que acaba de escribir ya se hizo daño y tiene verguenza y miedo de comunicarselo a sus padres. Pues a la persona interesada, le recomiendo que empiece por tener una mente sana Otra recomendacion es no pasen mucho tiempo en la cama, ni usen prendas de vestir muy ajustadas que las exiten.

Cuando se abandona el vicio de la Masturbacion, se genera dentro de la persona un YO muy fuerte capaz de derribar barreras mentales y emocionales Cada sujeto tiene necesidades distintas. Lo importante es que te sientas bien al hacerlo, que disfrutes y que no haya culpa inmediatamente despues. Es anormal cuando interfiere la masturbación con tu vida diaria y prefieras masturbarte en vez de hacer tu vida social, como estar con tu novio, amigos, etc.

Escribeme si tienes mayores dudas o comentarios. No creo q sea conveniente contarselo a alguien Hola, soy un chico y quiero decirte que me exsita mucho ler sus relatos. Yo me masturbo desde los 11, y ahora tengo Hola a todos, me intereso mucho este articulo. Tengo 20 años y me masturbo desde los 12 años. Lo hago todos los dias. El metodo que me ha funcionado mas es el de estimular mi clitoris a la misma vez que introduzco mis dedos.

Antes me daba pena aceptar que me masturbo, pero es lo mejor que uno puede hacer cuando se esta solo. Por cierto, me encantaron todos los comentarios que han dejado. Me dieron muchas ganas de masturbarme en este momento. Hola, yo comence a masturbarme como alos diez años una amiguita me enseño, ella estaba tumbada en el chorro de agua, luego me pidio q hiciera lo mismo asi q el chorro de agua comenzo a caer sobre mi clictoris mientras ella me veia, y me preguntaba si me gustaba, fue algo uufff!!

Hola tengo 23 años yo lo hago asi: Hola soy guby,,tengo 22 añitos quiero contarle mi experiencias,, me encanta masturbarme,,, y eso me libera de stres, en la noche acostadita en mi cama coloco el canal porno y empiezo calentarme, estando bien caliente me froto el clitoris y meto mis dedos se siente muy rico, me masturbo minimo cuatro veces seguias, hace poco me levante muy caliente como a las 2 am y me empiezo a masturbar pensando en mi novio que me lo hace muy rico, termine a las 4 am y eso porque apague el televisor jaja, me maturbe 7 veces fue riquisimo,, queria seguir, al otro dia se lo conte a mi novio y me ha castigado en la noche, me lo hizo tan rico que me hizo acabar muuuchas veces, m,e dijo que erea como castigo para que dejara mis deditos quietos,, mi novio me hace masturbar hablandome por telefono hasta tre veces,, el me masturba en el carro, en la sala , en el cine,oral, en fin donde se pueda a el le ncanta ver mi carita que pongo cuando llego al orgasmo,,,.

Que rico, lo que escriben, cuando estoy en mi trabajo alucino que una de las chicas es la que escribe estas cosas y se me pone al palo, a mi enamorada le gusta agarrarmelo cuando esta al fierro y refregrselo contra su clitoris, y cuando ya esta todo mojada se la meto hasta al fondo, terminamos mojados los dos.

Soy virgen tengo 20 años, desde muy pequeña me masturbo, pero ultimamente lo hago muy seguido. No e tenido penetracion de hombres, pero hace poco introduje un cepillo en mi vagina por que no aguantaba la excitacion, me dolio mucho.

Despues de eso, ahora cuando me masturbo acabo muy rapido, tengo muchas fantasias, quisiera que me tocaran, me chuparan y me penetraran, pero quiero tener mi primera relacion sexual cuando me case, y quiero llegar al matrimonio siendo virgen.

Como hago para aguantarme las ganas y para que la masturbacion dure mas? No, no tengo enamorado, nnunca e tenido novio, y eso es lo que me molesta a veces cuando me siento demasiado excitada, por que no encuentro algo que me satisfasga hasta llegar a tener un buen orgasmo.

Ayer me masturbe 2 veces, lo hago a menudo por que nunca puedo tener un orgasmo acabo muy rapido y quedo con todas las ganas, siento que esto no me resulta por que a cada momento me siento excitada y mojada. A veces quisiera tener una aventura de ratico para satisfacer esta necesidad tan grande que siento, pero de momento recapacito y me digo "No esto puede esperar, a cuando tenga una relacion seria y duradera" No se que hacer ya, esta sencion que me quema a diario me esta volviendo loca: Alguien me puede dar nuevas tecnicas, algo que me ayude a satisfacerme.

Siento que esta exitacion me esta enloqueciendo, no consigo satisfacerme yo sola. Alguien me puede ayudar a esta hora, no puedo dormir Hola quiero preguntarte si has logrado ya llegar al orgasmo me gustaria que me contaras como, me pasan cosas similares alas que te pasan o te pasaban yo llego a un momento en el que siento como una sensacion extraña en el cuerpo pero de ahi ya no paso no logro llegar al orgasmo simplemente ya no puedo seguir, me interesa mucho saber que has hecho.

Un beso para todas y sigamonos conociénodonos. Mucha gente se masturba con experiencias con perros, y yo tambien pero querria saber los riesgos por infecciones o cosas asi por el contacto de mi vagina y la lengua de mi perro.

Hola a todos, soy lesbiana y tengo una pregunta, es la primera vez que tengo una pareja y no se como hacer para que ella alcance el orgasmo, ya varias veces hemos hecho el amor, y ella lo ha alcanzado, pero ultimamente no logro que ella alcance el orgasmo, si alguien me puede dar consejos se lo agradecería, me siento volver loca por esta situación.

Gracias a las o los que han colaborado en este espacio , en verdad ayudan mucho a gente que lo necesita. En cuanto a hombres , pues no se , creo que ellos es mas dificil que no lo hagan , su temperamento es muy diferente al nuestro.

Pues depende de cada quien , eso es algo personal tanto fisicamente como de gustos. Gemimos por placer , es como cuando comes algo muy rico , no puedes evitar decir mmmmmm!!!!! Es simplemente una expresion que manifiesta el placer fisico. Un saludo para ti , espero haber ayudado. Tienes tendencia de lesbiana,te aseguro que si tienes intimidad con una chica que te guste lo vas a pasar de maravilla, o simplemente eres bisexual. Suelen hacerlo a su ritmo para alcanzar su orgasmo y listo, pero todas sabemos que nosotras no somos tan basicas.

Hola, soy hombre y me encanta hacer sentir placer a una mujer y trato de practicar todos los dias y hacerlo de la forma que mas le guste a mis parejas, por eso debo estoy leyendo este articulo je. Yo tengo 21 años y empecé a masturbarme hace un año. Nunca he tenido ninguna relación y esto me ha ayudado a liberar tensiones. Ya que estoy lista me subo a mi cama y me meto entre las cobijas.

Antes de eso me lavo las manos con agua muy fría, mojó unos listones y dejo caer algunas gotas de agua sobre mis pezones. Cuando ya estoy en mi cama, me bajo los pantalones y mi pantaleta hasta las rodillas y comienzo a acariciarme mi cuerpecito, sobretodo los senos, sobre los cuales paso los listones mojados e imagino que son los labios de un hombre.

Hola, estoy esperando mas experiencias que pasa pues esto me pone a millon mis deceos sexuales y termino teniendo un ssexo de primera con mi pareja. Si alguna desea compartir imagenes intimas para poder estimularnos mutuamente les dejo mi correo, nahualerotico hotmail. Dios nos creo y nos dio a todos ese marabilloso don de sentir plaser pienso que masturbarse es lo mas normal del mundo,anormal es aquel o aquella que no siente deseo sexual yo soy un chico normal que disfruto de mi cuerpo y busco cada dia realizar una nueva fantasia me gustaria compartir experiencias con ustedes chicas mi correo es cami.

Ahora resulta que esta hoja es para pedirles a las mujeres que manden fotos desnudas a estos pubertinos de mierdas!!! Diganme opiniones y q tal les fue. Bueno simplemente tengo 15 años pero desde que tengo como 10 años todo me ah exitado, mas que nada ver a las chavas semi desnudas, ahora me exito demasiado cuando mi novio al besarme me empieza a tocar las pompis o al pasar sus manos por mi cintura o mis senos, es una experiencia demasiada excitante.

Ola a todos, lei este articulo y esta muy interasante la verdad he intentado masturbarme con los dedos y no senti nada nose a k se deve? Es muy interesante este articulo, ya que es lo que buscaba, nuevas formas de masturbarme. Me masturbo por lo menos 3 veces por semana en el baño cuando me siento excitada, lo que hago es que abro mis labios vaginales y dejo que caiga el chorro de agua directamente en mi clitoris que me excita mas y despues empiezo a tocarme con mis dedos, primero despacio y despues rapido hasta terminar, es riquisimo!!!

Soy hombre de 25 años y me agradaría platicar y ayudar en lo que pueda a las chicas de este sitio. Todo en buena onda y no es por abusar del espacio. Hola yo tengo 20 años y pareja. Me masturbo desde los 8 años y no me averguenzo. Mi pareja me satisface con la penetracion y tengo orgasmos. Mi problema es que puedo llegar a masturbarme hasta cinco veces en un dia y no se si es normal.

Ademas me masturbo una vez y tengo ganas d mas porque se me queda mojadito. He llegado a pensar q soy una ninfomana o algo asi y lo digo enserio no es broma.

Bueno espero vuestra respuesta. D , bueno regreso pones la toalla entre tus piernas i presionas la pelvis i haces movimientos en circulos , esta tec es bajo presion , i creanme se siente muy rico , fantaseas un poco , es una manera rapida y rica de masturbarse XD suena interesante, si tienes dudas o quieres que te de algunos consejos puedes agregarme mi mail es: Ami me gusta mas masturbarme con fotos y videos porno, por eso una amiga me recomendo que mandara un msg y me llegaban fotos o videos porno al celular y me funciona bien, me masturbo en todos lados y viendo porno!!

BIG al Argentina: BIG al España: BIG al Siempre les repito lo mismo. Sí, lo han adivinado soy una ninfómana compulsiva. Desde que me despierto hasta que me duermo, paso todo el día practicando el sexo, ya sea con hombres, mujeres o a solas.

No debo estar muy bien de la azotea cabeza les explico: Cuando termino la jornada laboral me dirijo a un bar musical donde siempre suelo ir, es allí donde suelo ligar al chico o chica para el fin de semana. Pero si es un día de cada día, me conformo con una sesión de toqueteos en el reservado. Ya de vuelta en casa con algunas cervezas en el cuerpo, me falta tiempo para acariciar mi necesitado coño de ninfómana. Soy ninfómana y me llamo Rosa.

Por las noches cuando mis papas estan dormidos me abro de piernas en mi cama y con mis dedos indice y medio froto lentamente con mi mano arriba y abajo lentamente hasta que llego a la vagina agarro una pluma me la meto y siento penetración Pero antes de esto, a los 10 años tenía un vecino que vení a jugar a mi casa, y en uno de esos juegos se trataba del que alcanzaba a sentarse en la silla, y el que se quedaba de pie perdía y pues una vez, yo me senté en las piernas de él por equivocación, y me gustó porque sentía su pene rozando mi vagina él tenía Mi primer orgasmo por masturbación fue en mi cama mientras movía una de mis piernas cerca y lejos de mi pelvis, mientras hacía presión a mi clítoris.

Nisiquiera sabía qué nombre tenía esa "actividad" pero igual continué haciéndolo. A veces hasta sentada, en cualquier lugar, en la escuela, baños, uff solía hacerlo con tanta frecuencia.

Hola soy una chica de 22 años y empece a masturbarme a los 8, la verdad soy muy tímida a veces con ese tema, por las cuestiones de que mi familia es muy religiosa y me costaba trabajo hablar con ellos, pero bueno ya vi que no estoy sola, así que contare mi historia.

Recuerdo que cuando estaba en primaria y nos poníamos a leer había veces que me gustaba poner algo entre mi piernas, no se, el simple roce casi encima de mi vagina me producía placer sin llegar a un orgasmo, pero fue un día que estaba muy tensa y apretaba mas el libro entre mis piernas, hasta que lo tallaba me cubría con el sweter y recuerdo que tuve un orgasmo, tembló todo mi cuerpo y sentí una sensación tan rica, pero al mismo tiempo me asuste por que pensaba que me había enfermado, recuerdo como una chica me vio en el momento, el sweter no me había servido de mucho y el solo hecho de ver sus ojos grandes puestos en mis piernas y su boca entreabierta me hizo sentir placer ja ja, pero me dio pena por que moje mucho, por suerte la maestra me ayudo a cambiarme, pensando que me habia pasado un accidente por no haberme dejado ir al baño.

Un día mi tía nos dio de merendar muy noche y nos acostó, pero cuando vimos que apago su luz mi prima y yo encendimos la tele a volumen bajo, había una película con muchas escenas eróticas por el cable, o mas bien casi porno, no podíamos quitar la vista del televisor, hasta que oímos ruido en el cuarto de mi tía y fuimos corriendo al dormitorio, ahí estuvimos en silencio un rato hasta que no pudimos evitar hablar de la película y tratamos de dormir, yo estaba a su lado y sentía el tibio contacto de su cuerpo, no podía evitar excitarme con eso y comencé a masturbarme, estaba segura que cuando fuera a mojar, tomaría alguna cobija o algo que pudiera esconder echo bola por ahí, pero mi prima me sorprendió;.

Hubo otras cosillas ahí hasta que nos dejamos de ver por que mi papa cambio de trabajo y tuvimos que mudarnos. Recuerdo que cuando tenia 16 me sentí frustrada por que quería dejar de ser virgen, dio la casualidad un verano que me reencontré con mi prima y hablamos de eso, decidimos entre las dos invitar un chico que conocíamos y bebíamos los tres sin parar, yo le daba besos y sentía como crecía algo entre sus pantalones, tuvimos sexo por primera vez, de milagro mi prima y yo no quedamos embarazadas.

Ahora tengo 22 años, me masturbo 4 o 5 veces a la semana, suelo utilizar un vivrador rocket, me encanta ver pornografía de vez en cuando, sobre todo si salen chicas "squirt". Me masturbo diariO y fantaseo con todos mi vecino, maestra, amigas es lo mas riico del mundo agito tanto mii clitoriis que me mojo toda y no aguanto metermee los dedoos, cuando llegoo al climax gritoo de placer si es que estoy sola , algo que me exita muchisimo son los hombres mayores o que me vean, tiendo a estar desnuda por toda mi casa mientras me voy tocando los senos.

La verdad esq descubrí la masturbación hace mucho,como todas,xq eso se descubre muy de niña aunque al principio no le des el significado q tiene Y otra dudilla q siempre he tenido: Hola,soy la misma chica,la q puso "un poco inexperta",alguien podría contestarme a mis dudas porfa??? Hola, el otro día lo que hice fue ir a masturbarme porke tenia muchas ganitaas Veo que para masturbarse las mujeres son muy creativas ya que ademas de los dedos usan diversos elementos alimentos, artefactos domesticos, agua, lengua de la mascota, etc.

Tambien lo son los modos, momentos y situaciones en que lo hacen: Y se constata que en todas es casi imprescindible fantasear para lograr un orgasmo placentero.

Es revelador que muchas "virgenes" tienen amplia experiencia masturbandose y que no pocas se hayan iniciado de niñas 7, 8 o 10 años de edad. Gracias por compartir sus experiencias. Yo como hombre me informo mas sobre la naturaleza femenina. Deseo preguntarles a las mujeres que tan comun es que se masturben o estimulen en el transporte publico cuando los buses o el metro esta atestado de gente? A mi me ha sucedido muchas veces que mujeres de toda edad en mayor proporcion colegialas de 13 a 15 años posan y presionan su monte pubiano en mis hombros cuando estoy sentado en el bus.

Y tambien algunas veces sucedio que estando erectado y apretado frente a una dama ella respira como excitada. Estabamos con mi amiga Ursula en mi casa, en mi cuarto leyendo las tecnicas de masturbacion. Yo sentada en el borde d ela cama y ella en mi silla de oficina las que giran, entonces ella puso su pie debajo de mi "muñequita" y con su dedo pulgar del pie comenzo a masturbarme suavemente.. Nos maturbamos mutuamente con un vibrador de eeuu de doble cabezal pèrpendicular de agua en presion o solo lamiendonos las partes hasta rebentar..

I love to put cream on a paper and rub against the clitoris, you have to try very very very pleasant. Puues tu trankila,que ya somos dos jeje. En mi caso, no me voy a volver lesbiana quizas habria que temer mas, porque no estoy casada y con quince años aun puedo elegir. Pero tu, casada y con tres hijos no te preocupes, es solo que para sentir mas M encanto esta pagina yo aun soy virgen pero me masturbo constantemente es rico!! Hace falta el metodo que yo uso: No, no es por masturbarte. Yo me masturbo mas de tres veces al diia desde los cinco o asiy tengo 12 años ahora.

Y tengo los senos bastante pequeños. Solo tengo hinchada la oreola y ya esta. A sique no es por masturbarte. Oiie iio cuuando m masturbo me pongo el dedito en la vagina y ahiii que contraccioneeees!!! Fotolog de Sara mi primer nombre es cecilia. El otro diia me ocurrio una cosa rikissima Pokito a poquito con muchisimo miedo me acerqué a su pene y empecé a lamerle.

Pronto con mas pasion el sufrio un orgasmo. Me dijo que habia sido muy valiente en atreverme a lemerle y sonrei. Entonces el me lamio la vulva.

Fue geniial porque me daban los orgasmos rapido y muy pero que muy fuertes. Seguidamente el me dio gel lubricante en la vulva para tener mejores orgasmos. Me sente sobre su pene y me movi arriba y abajo sintiendo el mejor guusto de mi vida Yo gemia de gusto y de pronto.. Traiia un consolador y miientras mi novio me metia el pene y yo gemia mas que antes ella me metia el dildo por el ano y mientras me lamia.

Me pusieron un video porno mientras ocurria Me retorci de gusto y grite hasta no poder mas. Termine super agusto y me masturbe con un masajeador de bibrar y chille todo lo que quise y mas.

Pero creo que no lo repetiria porque lo mio es masturbarme y ver porno Mindy perdona pero esto es un sitio para contar las experiencias. Mira sara y Ursula Pues yo tampoco me voy a cortar Y goletta tu madre me oistee?

Oh pos si os cuuuento lo k hiso mi novio Y cuuando iieguee me cogiio y me empesoa introdusir el dedito y demas La verdad no todos gustan de este metodo.. No me enrrollo mas, besitos Soy Ayesha, os quiiero contar una de mis experiencias mas caliientes Tengo 42 años,estoy sola hace ya 2 años,y bueno me masturbo cada 10 dias aprox,lo hago en mi dormitorio,mayormente en las noches,cuando ya empiezo a exitarme pongo en la tv algun canal de cable q tenga una pelicula o escenas de sexo,luego empieza mi exitacion y comiendo tocarme el clitoris,me acaricio la vulva,a veces me toco los pesones,a veces gimo,mayormente estoy con las piernas cerradas y derechas,si me muevo algo del placer que siento en ese momento,me masturbo con fuerza cuando estoy muy exitada,uso las dos manos,aproximadamente me demoro entre 3 a 7 minutod no mas,luego descanso,y duermo,es una ayuda sana y rica,a veces me siento sola,pero cuando me masturbo calma la ansiedad.

Espero les ayude mi experiencia. Hola tengo una pregunta para todo es posible que nosotras las mujeres durante el orgasmos podamos llegar a orinarnos? Ayer mientras miraba un video de lesbiana teniendo sexo me masturbaba muy rapidamente durante un orgasmo muy intenso me salio un gran monton de liquido fue algo bien rico y exictante y despues cuando lo oli me dio un olor como a orina mezclado con olor a vitamina y lo primero que pense fue que me habia orinado pero despues me quede pensando de que pudo tambien haber sido una eyaculacion femenina o squirt aunque en vario articulos que eh leido sobre la eyaculacion femenina o squirt dicen que la eyaculacion femenina no tiene ningun olor en realidad no se lo que es, que ustedes creen que me habra pasado sera que me orine o fue una eyaculacion femenina.

No es que me este quejando… es solo que no logro comprenderlo. Pues iio mi novio me estaba frotando con los deditos en la vulva, y justo la criada nos vio y se quito el uniforme y se tiro a comerme el coño Primero me chupo el coño, y me metiia consoladores El sexo duro, que es lo que mi criada busca Tambien hemos tenido que despedir a la criada porque queria mas sexo..

Sii es demasidoo rico masturbarse!. A veces me exito un poco por msn: Me masturbo desde muy pekeña lo hago kon una almohada entre las piernas, me siento genial kuando lo ago pero siempre pienso si es malo.. No, tranquila, me masturbo desde los cinco sin saber lo que era Lo de masturbarse es un chollo.

No es malo, y encima te lleva a a la gloria, sigue haciendolo, disfruta y no te preocupes de acuerdo?? No es malo asik no t preocupes!! Masturbarse no es malísimo, pero en efecto si que cansa. Vaya, ahí les dejo el comentario, con cariño. Es fabuloso que ya las mujeres nos podamos masturbar sin necesidad de un hombre ya era hora.

El masturbador se imagina a una mujer, si es hombre, y viceversa si es mujer y se masturba a nombre de ella. El agotamiento se multiplica, porque es sexual y cerebral. Innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación.

Pues que vida mas triste, no te masturbas por miedo a volverte loc no? Yo experiento sin deceo cuando oro a Dios para no sentir esas ganas desvordante y me siento muy bien al no sentir deceos de hacerlo conmigo misma, solo orando a Dios no memasturbo ya que el me ayuda en esa tentacion ;para no masturbarme. Un cerebro lleno de aire, da antes un trombo que volverte idiota. La iglesia, pero por no masturbarse. Contertuli s del foro, disfrutad de vuestro cuerpo, con mesura como todo en ésta vida, y dejaros de miedos irarcionales.

Solo tened higiene y tened amor por uno mismo pues es una hotoria de amor para toda la vida. Yo tengo 34 años, soy abogada, no tengo hijos y no soy casada,he tenido maravillosos trabajos, estudios,una buena vida.

Tuve una crianza muy rigida, con un padre militar y una madre muy religiosa y controladora. Un dia descubri soñando con él que era masturbarse. Luego fui a la universidad y sólo conocí chicos que no lograron nunca a pesar que me besaba y retozaba con ellos hacer que me soltara el moño. Cuando tenga mis hijas las criaré sin temores y con mente abierta, me da tristeza leer comentarios como estos porque nada de esto es cierto, nuestro cuerpo es nuestro templo, y aqui solo entra el que yo quiero, y no puedes amar y conocer otro cuerpo sino conoces y aprendes a amar tu propio ser.

Luego de esta amarga experiencia me dí cuenta que yo sola debia aprender todo lo que pudiera sobre sexo, educandomé, leyendo cosas positivas y médicas,la masturbación me ha hecho darme cuenta que soy una mujer hermosa, con un cuerpo hermoso, que me muestra lo maravilloso que es nuestro ser, ahora sé que es un gran placer que mi pareja me masturbe con sus dedos, yo le digo que debe hacer,tocarme suave,y hablarme al oido,y yo tocarlo a él porque nso amamos.

También aprendí tocandome que soy multiorgasmica, que logró tener eyaculaciones femeninas, que cuando mi pareja esta lejos de mi esta en otro pais ahora tenemos sexo por telefóno e internet,y es que nos amamos de un modo que ni nosotros podemos medirlo que logramos sentirnos como si la distancia no nos separara.

Guuuuuaaaauuu Soy Hombre y me encanta tu manera de expresarte y sotra cosa felicidades por pensar asi. Hola comence la masturbacion algo tarde, escuchaba que era algo enfermizo etc. Hoy dia lo hago cuando pienso en mi novio diossss, sin embargo me da cierto temor porque no he tenido relaciones aun y no se si al yo masturbarme me he quitado el himen, siempre lo hago sobre el clitoris sin irme a lo profundo con un solo dedo y tocando mis senos y la verdad lo disfruto mucho imaginando que el me acaricia y me hace suya.

Diganme es posible con un dedo quitarse la virginidad? Yo todavia soy virgen y me masturbo pensando en mi novio Si te metieras como 4 dedos si estarias perdiendo la virginidad pero con 1 no hay problema Hola soy hombre, siempre me ha gustado que mi pareja se excite y sienta mucho placer cuando comparto con ella procuro siempre de estimularla lo mas que pueda. Entre los dos hemos aprendido formas nuevas de masturbanos y darnos sexo oral.

Cuando estoy con ella le chupo mucho los pezones a ella le encanta y con la otra empiezo a frotarle el clitoris y la vagina. Cuando siento que esta bien mojada le introduzco un dedo en la vagina y empiezo a estimularle su punto G. Eso la excita demasiado y sigo aplicandole presion mucho mas fuerte con dos dedos tres dedos dentro de su vagina hasta que ella se viene a chorros.

Eso me excita demasiado bajo mi cabeza y chupo su vagina y me trago sus fluidos. Esto la excita mucho mas y se viene sobre mi boca en repetidas ocasiones. La empresa que lo promueve explica: La empresa Kiki de Montparnasse creó un ajedrez donde cada una de las 32 piezas de juego tiene una función oculta. Un diseño que podría pasar desapercibido en la sala de una casa. Cuando no se usa, su forma se confunde con la de una hoja de aloe vera y disimula su verdadera función.

Se trata de Aloe, un consolador discreto hecho en silicona médica flexible que busca transcender su función sexual y reivindicarse como un objeto decorativo. Este kit contiene nueve herramientas que pueden utilizarse para crear una aventura imaginaria. Dejan marcas en el cuerpo como marcas de mordeduras, quemaduras, marcas de esclavitud, arañazos y golpes.

También huellas de perfume y labial. El joven diseñador italiano Matteo Cibic creó una serie de objetos cotidianos que en realidad sirven para el placer. También pensó en camuflarlo en una pecera. La idea de esta cerveza surgió en Texas. Promete una sensación realista y natural. La Señora Lager, como es llamada, es lavable y manejable. Viene en un empaque dorado y con lubricante incluido.

Pesa gramos y ofrece hasta una hora de vibraciones. Un huevo para masturbarse Se trata de un juguete sexual para hombres creado en Japón.

.. Asi que como quedo iniciada decido masturbarme y asegurarme yo de llegar al orgasmo Doble penetración es una actividad que requiere de mucha paciencia, el lubricante y protección si vas a hacerlo de manera segura. Asi que yo creo que las mujeres deben masturbarse para conocerse aun mas. De todo se aprende. También me gusta mucho tomar el pene de mi novio y frotar su glande contra mi clítoris: Si alguien sabe por que Soy virgen tengo escort norte chicas masajistas años, desde muy pequeña me masturbo, pero ultimamente lo hago muy seguido. ADOLESCENTE PERFECTO JOVEN

: Vibrador frote hacia abajo

Pedazo Bigass No se creo que sea algo malo, mas bien es vibrador frote hacia abajo natural, muchas de nosotras pensamos que somos las unicas que lo hacen pero pues ya esta mas que visto que somos muchas las que nos damos placer a nosotras mismas, yo algunas veces siento que lo necesito cuando estoy frustrada o muy estresada me ayuda a relajarme he descubierto nuevas formas de hacerlo y de verdad me gusta. Que fue lo q pasooooo???? En cambio si acaricio la entrada de la vagina si me vengo las mejores putas de internet como encontrar putas no siento ni la mitad de bien. Tambien hemos probado incluyendo lubricantes, aceites de sabores, juguetes sexuales, nos damos masajes mutuamente, nos vendamos los ojos, comemos frutas sobre nuestros cuerpos, la otra vez probamos con fresas y leche condensada dentro de su vagina, toda una delicia, un manjar de los dioses, y sangria con ensalada de frutas tropicales sobre el cuerpo, nos embriagamos de placer. No recuerdo que edad tenía, pero puedo calcular que unos 6 porque como a esa edad jugaba a tener sexo con una prima. Cuidado con el linimento Sloan.
Juventud escort miranda 764
CHICAS PUTAS VENEZUELA CHICA DESNUDA CALIENTE Corridas de aficionados masajes
Vibrador frote hacia abajo Juggs cum fiesta

Vibrador frote hacia abajo

12 Jul Usa dos vibradores para concentrarte donde necesites sentir. Instagram Me desnudo, me pongo en la posición de mujer arriba y empiezo a. 11 Mar Pero usualmente uso mis dedos frotando alrededor de la base de mi clítoris, . Muevo el vibrador hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la. Descargar libre de regalías Una sala de masaje con el masajeador (vibrador, amasadora, masaje, masaje, frote hacia abajo, dar sb un masaje, masaje).

Vibrador frote hacia abajo